Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo a la visita que le harán el próximo sábado a Cimarrones de Sonora, en el encuentro que quedó pendiente por disputarse en la Jornada 9 del Ascenso Bancomer MX.

Vinicio Angulo habló en conferencia de prensa sobre la victoria de la semana pasada en casa, la cual sirvió para cortar la racha negativa que arrastraban en sus últimos cuatro partidos y para pasar de la sexta posición de la tabla general a la segunda.

Estamos contentos ya que es lo que estábamos buscando, el quedarnos con ese triunfo del día sábado. Se intentó durante los noventa minutos y logramos cumplir con ese objetivo que nos habíamos trazado”, comentó.

El delantero ecuatoriano tuvo un arranque de torneo de ensueño al anotar cinco tantos en los primeros cuatro partidos. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a hacerse presente en el marcador y el ‘Gran Pez’ ha venido a la baja en cuanto a la cuota goleadora. 

Me siento tranquilo pero consciente de que tenemos que hacer más goles. Seguimos trabajando fuerte para que en el próximo encuentro se puedan dar más anotaciones y conseguir ese triunfo”, señaló.

La visita al Estadio Héroe de Nacozari será una complicada prueba para los dirigidos por Diego Ramírez, que se verían rebasados en la tabla por el cuadro sonorense en caso de registrar su tercera derrota del campeonato.

“Vamos contra un rival fuerte y complicado, están haciendo un buen torneo, pero iremos a hacer lo nuestro para conseguir los tres puntos y mantenernos en lo alto de la tabla, finalizó el camiseta #70.

La última vez que el equipo de Sinaloa visitó a los Cimarrones fue en la Jornada 11 del pasado Clausura 2017, consiguiendo una abultada victoria de 5-1 en el marcador. Angulo Pata marcó el 2-1 parcial en ese partido con un cabezazo dentro del área.