Dorados de Sinaloa desaprovechó la gran oportunidad que tenía de regresar a la cima de la tabla general del Ascenso Bancomer MX tras registrar su tercera derrota de la presente campaña, la noche de este sábado, en su visita frente a Cimarrones de Sonora, en el Estadio Héroe de Nacozari.

El penal anotado por Miguel Vallejo en la parte complementaria fue la diferencia para que los sonorenses se quedaran con los tres puntos. Sin embargo, el marcador final no fue reflejo de lo que sucedió en el terreno de juego, donde el equipo de Sinaloa se salvó de una nueva goleada gracias a la actuación de Luis Michel en el arco.

No fue un buen partido en términos generales, por lapsos ellos hicieron un buen juego donde nos superaron, después modificamos y pudimos controlar sus ataques. Mejoramos haciendo un buen juego en algunos lapsos donde también los pusimos en aprietos pero no nos alcanzó”, declaró Diego Ramírez al término del encuentro en conferencia de prensa.

Con esta derrota, el ‘Gran Pez’ se quedó con diecisiete puntos y cayó tres posiciones en la tabla. A falta de cinco fechas para el cierre de la fase regular, el director técnico está consciente de que se tiene que mejorar mucho si quieren llegar como candidatos a la fiesta grande.

Es un torneo muy parejo y difícil es por eso que uno no se puede distraer un solo segundo ya que puede pasar esto donde caes posiciones en la tabla. Hoy no se pudo conseguir las tres unidades, pero somos conscientes de la situación y de lo complicado que será el cierre del torneo y a partir del día lunes trabajaremos corrigiendo errores”, concluyó.

El siguiente compromiso que sostendrá el conjunto sinaloense en la división de plata será visitando a Cafetaleros de Tapachula, equipo que viene de golear 5-0 a Potros UAEM y que es dirigido por Gabriel Caballero, el técnico que hiciera campeón a Dorados en el Apertura 2016. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.