Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara al partido que sostendrán el próximo viernes como visitantes frente a Cafetaleros de Tapachula, donde ya no podrán dejar más puntos en el camino si quieren recuperar las primeras posiciones en la tabla general.

Juan Pablo Meza habló con los medios de comunicación sobre lo ocurrido en la jornada pasada en el Estadio Héroe de Nacozari, en un partido que se definió por un penal dudoso pero que, de no haber sido por las intervenciones del guardameta Luis Michel, hubiera terminado en goleada:

Fue un duelo complicado donde no se nos dieron las cosas con algunos errores arbitrales, pero el grupo ya trabaja pensando en el partido ante Tapachula y en conseguir esas tres unidades que nos pueden dar nuevamente el liderato”, comentó.

El defensor reconoció la calidad del plantel de Cafetaleros, que cuentan con varios ex jugadores de Dorados, lo que hace que la visita no sea nada sencilla a pesar de que se encuentran en la penúltima posición con nueve unidades:

“Sabemos que no han tenido un torneo como lo tenían planeado. Es un equipo que cuenta en su plantel con buenos jugadores pero no se les han dado los resultados. Aun así será un equipo complicado para enfrentarlos en su casa, señaló.

El camiseta #23 del equipo de Sinaloa tiene muy presente lo que se juegan el fin de semana, pues en caso de conseguir la victoria podrían recuperar el liderato de la tabla general dependiendo de los resultados que se den en las otras plazas:

Esta liga es muy peleada y pareja, cualquier equipo le puede ganar a quien sea, estamos a un punto del liderato y vamos por la victoria para mantenernos entre los mejores de la tabla, concluyó.