Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara al compromiso del próximo sábado frente al Club Atlético Zacatepec, donde tendrán que hacer valer la condición de local para regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la lucha por las primeras posiciones en el Ascenso Bancomer MX.

Edson Rivera habló con los medios de comunicación sobre la derrota del pasado viernes en el Estadio Olímpico de Tapachula, en un partido que se les escapó en los últimos minutos con la anotación de Adolfo Domínguez en jugada a balón parado.

Estamos dolidos por la derrota, atentos a lo que estamos fallando o lo que dejamos de hacer. Estamos concentrados y trabajando fuerte día con día para revertir esta situación”, comentó.

A falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, el ‘Gran Pez’ se mantiene entre los primeros ocho de la tabla general, aunque generando muchas dudas por su accionar en los últimos partidos, situación de la que el delantero está consiente.

Trabajando no hay otra fórmula ni secretos, es el trabajo diario, estamos preparados para este cierre de torneo, hacerlo de la mejor manera y mantenernos en esos puestos de liguilla. La mentalidad del equipo es tratar de ganar tanto de local como de visita”, señaló.

Para finalizar, el camiseta #75 del equipo de Sinaloa se refirió a lo que será el encuentro ante los morelenses, quienes vienen de empatar frente a Mineros de Zacatecas, y que, en caso de ganar el fin de semana, se estarían metiendo a la zona de liguilla.

Es un rival que vendrá con todo y yo creo que van a venir también a tener un poco de cuidado por jugar de visitantes y con esa preocupación referente a la necesidad que tenemos de ganar nosotros, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.