Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara al partido del próximo sábado frente al Celaya FC, donde ya no tienen margen de error y tendrán que sacar los tres puntos en patio ajeno para mantenerse entre los mejores ochos clasificados de la tabla general.

Jesús Chávez habló con los medios de comunicación sobre lo que será el cierre de la fase regular para el conjunto sinaloense, sabiendo que tienen mucho que mejorar y que deberán tomar estas últimas tres jornadas como si se trataran de una final.

Son tres finales ya para nosotros estos últimos partidos, nos vamos a aferrar a la liguilla, todavía dependemos de nosotros y por eso trabajamos duro en estos días ya que enfrentaremos a un cuadro experimentado y que será muy complicado, el equipo que cometa menos errores se llevará las tres unidades”, comentó.

El defensor hizo referencia al mal momento que atraviesan en la presente campaña, donde solamente han ganado uno de sus últimos ocho partidos disputados, lo cual los tiene en la octava posición y a tan sólo un punto de distancia del décimo.

Es complicado este paso, somos conscientes de eso y somos los responsables nosotros como jugadores, tenemos que revertir esto y está en nuestras manos. En estos momentos es cuando uno demuestra de lo que está hecho y para lo que realmente queremos que es clasificar”, señaló.

Por último, el camiseta #44 del ‘Gran Pez’ compartió que el tema de las expulsiones es algo que ya se ha tratado al interior, dado que son el equipo con más tarjetas rojas en el Ascenso Bancomer MX.

Ya hemos hablado internamente donde se han dejado de hacer cosas en lo individual y colectivo sumándole a que nos han afectado las expulsiones. No nos podemos seguir permitiendo estas circunstancias ya que esta liga es complicada y de mucha intensidad”, concluyó.