Dorados de Sinaloa continúa mal y de malas, ahora en el partido correspondiente a la jornada 13 del Ascenso MX, en el que enfrentó al conjunto de Celaya, cayeros por la mínima diferencia y terminaron, de nueva cuenta, con un hombre menos.

Los locales fueron quienes generaron la primera de peligro apenas a los 10 minutos de juego, cuando el delantero Saúl Toloza se enfiló al área por la izquierda y se animó con disparo potente que se fue por encima del arco de Luis Michel.

Cuatro minutos después, el equipo de Sinaloa se quedó con un hombre menos tras una falta sobre Ángel Reyna que, a decisión del árbitro, le costaría tarjeta roja al mediocampista áureo Moisés Velasco

Pese a la desventaja númerica de los pupilos de Diego Ramírez lograron controlar por algunos lapsos las acciones del encuentro y generaron oportunidades que no tuvieron mucha claridad.

Celaya estuvo cerca de abrir el marcador a los 33', Toloza eludió adversarios desde tres cuartos de cancha y tocó para Salinas quien disparó justo en los límites del área pero el balón se fue apenas desviado.

Tres minutos antes de que terminara la primera parte, árbitro central decretó pena máxima a favor de los locales, siendo el mismo Ángel Reyna el encargado de cobrar desde los once pasos y hacer efectivo su disparo para adelantar a su equipo.

Para el segundo tiempo el cuadro local continuaría con la posesión de la pelota y Dorados tendría destellos de querer mandar la pelota a las redes pero no lo conseguirían.

Fue hasta los últimos minutos del partido que Dorados generarían oportunidades en el ataque. Gabriel Hachen estuvo cerca de igualar la pizarra a los 87 minutos cuando disparó a la altura del manchón penal pero su envío se fue por encima de la meta local. El marcador no se movió más.

El equipo de Sinaloa volverá a la actividad el próximo sábado 4 de noviembre en la cancha del estadio Banorte ante el Atlético de San Luis, mientras que Celaya se enfrentará a Leones Negros.