Dorados de Sinaloa visita este viernes por la noche a Correcaminos de la UAT con el objetivo de conseguir la clasificación a la fiesta grande del Ascenso Bancomer MX en la última jornada de la fase regular, tal y como lo hicieran un año atrás precisamente en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Ignacio González habló con los medios de comunicación sobre la forma en que encararán el partido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sabiendo que en caso de quedarse con las tres unidades se estarían clasificando a la liguilla sin depender de los demás resultados.

“Creo que la concentración aunado el gran trabajo de hicimos durante la semana serán nuestras fortalezas. Va a ser fundamental no cometer errores, la verdad es que se ha manifestado mucha confianza interna y compromiso entre nosotros”, comentó.

Por último, el defensor, que ha disputado doce encuentros como titular en el presente Apertura 2017, mandó un mensaje para la afición sinaloense con la confianza de lograr el primer objetivo que es avanzar a los cuartos de final.

La afición que esté tranquila, nosotros vamos a pelar a muerte allá por ese boleto a la liguilla, primeramente Dios al término del encuentro ya estemos calificados para darle esa alegría a la afición que tanto se lo merece”, concluyó.

En el torneo Apertura 2016, el equipo de Sinaloa visitó al ‘Corre’ en la última fecha y se impuso por la mínima diferencia con la anotación de Elio Castro, con lo que selló su boleto a la fase final, algo que buscarán repetir los ahora dirigidos por el técnico Diego Ramírez. 

Visitas de Dorados al Marte R. Gómez

Clausura 2017 / Ascenso Bancomer MX
Correcaminos 0-1 Dorados
0-1/ 18’ Elio Castro (DOR)

Apertura 2014 / Ascenso Bancomer MX
Correcaminos 2-2 Dorados
0-1/ 23’ Esteban Rodríguez (DOR)
0-2/ 29’ Raúl Enríquez (DOR)
1-2/ 58’ Roberto Saucedo (UAT)
2-2/ 88’ Roberto Nurse (UAT)

Apertura 2013 / Ascenso Bancomer MX
Correcaminos 1-2 Dorados
0-1/ 58’ Raúl Enríquez (DOR)
1-1/ 86’ Ismael Iñiguez (UAT)
1-2/ 88’ Christian López (DOR)