Correcaminos fue el anfitrión de Dorados de Sinaloa en el último encuentro del torneo regular del Ascenso MX en su edición de Apertura 2017, cotejó que terminó con un marcador de cuatro goles por cero a favor de los locales, dejando fuera al conjunto sinaloense de la Liguilla.

El "Corre" fue contundente, desde los primeros minutos del encuentro se mostró enfocado en el único objetivo, sacar los tres puntos para colarse en la fiesta grande de la división de plata.

A los 13 minutos, Luis Loroña se levantó, remató con la cabeza, para poner en ventaja a su equipo, iniciando con el que sería el calvario del equipo de Diego Ramírez.

Tan solo siete minutos después, Daniel Rivero aumentó la ventaja, tras tomar la pelota dirigida a los linderos del área y sin pensar, rematar con disparo raso venciendo así a Luis Michel. Los cartones marcaban el 2-0 en el luminoso.

Un minuto antes de la media hora de partido, los hombres al mando de Ricardo Rayas volvieron a hacer daño a un Dorados que no lograba responder; Luis Delgado desbordó, arribó a línea de fondo y mandó la pelota en diagonal retrasada para que José David Ramírez apareciera y empujara la pelota con la parte interna.

No fue hasta el minuto 41 que Dorados intentó responder. Oliver Ortiz remató de manera contundente tras un servicio de Jesús "Canelo" Angulo, pero el guardameta local Carlos Velázquez hizo una atajada sobresaliente que truncó el intento de los áureos.

Ya en la segunda mitad del encuentro, los anfitriones continuaron con el dominio y buscaron hacer más daño y marcados los 66' César de la Peña hizo lo suyo con un golazo desde fuera del área para poner el 4-0 definitivo.

Durante los últimos minutos del encuentro los pupilos de Diego Ramírez quisieron acortar distancia, pero era demasiado tarde, los tamaulipecos supieron manejar la ventaja y terminaron llevándose un triunfo claro. Con este resultado, Correcaminos llegó a 22 puntos mientras que Dorados se quedó con 20 unidades.