Dorados de Sinaloa ha iniciado con sus trabajos de pretemporada, en la cancha del Estadio Banorte, bajo las órdenes de Francisco Ramírez, quien fuera anunciado apenas este pasado miércoles como el nuevo director técnico del equipo de cara a lo que será el torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Este jueves el equipo tuvo doble sesión, con una práctica matutina donde se realizaron exámenes médicos y otra por la tarde. Juan Pablo Meza, uno de los jugadores que se mantiene en el plantel, habló con los medios de comunicación sobre la recuperación de su lesión y las expectativas que tiene para la próxima campaña.

“Estoy muy contento de regresar a las canchas, el estar fuera de los entrenamientos y juegos por la lesión me ponía triste pero lo bueno es que ya estoy bien y de regreso. Estoy con todas las ganas de mostrarme y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tendremos en este torneo, comentó.

El canterano sinaloense regresó a la institución empezado el Apertura 2017, viendo actividad en solamente tres partidos de liga, por lo que ahora buscará de entregarse al máximo en cada entrenamiento para ganarse la confianza del nuevo estratega y aportar para conseguir los objetivos trazados que es el ascenso al máximo circuito.

“En lo personal trataré de dar lo mejor de mí en los entrenamientos y los juegos. Siempre lucharé por hacer lo mejor posible y tratar de conseguir lo que todos queremos que es lograr el ascenso a Primera División y para eso estamos trabajando duro, finalizó.

El defensor nacido en Culiacán, Sinaloa hizo su debut profesional en un partido de Copa MX entre Dorados de Sinaloa y Tuzos del Pachuca el 19 de Febrero de 2013, ingresando de cambio por Lorenzo Ramírez. En aquel momento el técnico de los sinaloenses era ‘Paco’ Ramírez.