Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de pretemporada, en la cancha del Estadio Banorte, donde este viernes sostuvieron una práctica matutina con los jugadores que se mantendrán en el plantel para el próximo torneo Clausura 2018 y con algunos canteranos que buscarán hacerse de un lugar en el primer equipo.

Uno de los jugadores que llegaron para el Apertura 2017 y tendrá una revancha el siguiente año es Josepablo Monreal, quien habló para VAVEL México sobre el regreso a los entrenamientos y el dejar atrás la eliminación sufrida para concentrarse de lleno en cumplir con los objetivos trazados con el conjunto sinaloense.

Tenemos que darle la vuelta y encarar el próximo torneo de la mejor manera posible porque tenemos que salir campeones sí o sí, declaró el seleccionado juvenil chileno.

Con relación a la llegada al banquillo de Francisco Ramírez, el ex jugador de Cobreloa señaló que ha hablado poco con él hasta el momento debido a que el técnico sonorense tuvo que ausentarse esta mañana para solucionar unos asuntos personales.

Trabajamos con él en el primer día, tuvo que ir a Tijuana a solucionar unos tramites pero no hemos hablado mucho, yo creo a que su vuelta nos hablará sobre lo que pretende hacer, declaró. 

Por último, el camiseta #45 del equipo de Sinaloa manifestó que espera tener mayor participación en su segunda campaña para aportar a la causa con sus anotaciones.

Espero jugar la mayor cantidad de minutos posibles, sé que eso me lo tengo que ganar en los entrenamientos y en los partidos para hacer muchos goles, finalizó. 

En el Apertura 2017, Monreal Villablanca disputó diez partidos de liga, cuatro de ellos como titular, y marcó dos tantos. Además, fue el único jugador del plantel en anotar tanto en el torneo de copa como en la división de plata.