Los trabajos de pretemporada continúan en Dorados de Sinaloa tratando de dejar atrás lo sucedido en el pasado Apertura 2017 para enfocarse de lleno en lo que será Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX. Edson Rivera habló con los medios de comunicación sobre esta situación, esperando que en su segundo torneo puedan pelear por ese medio boleto restante.

“Estamos con ganas de una revancha, sabemos que no nos fue bien en el torneo pasado y nadie está contento con eso. Todos estamos comprometidos en buscar lo más alto este campeonato, ya que está en juego ese lugar a primera división, comentó

Sobre la llegada de un nuevo delantero al equipo de Sinaloa, el ex rojinegro no se mostró incómodo y rescató que la incorporación del paraguayo Gustavo Ramírez, quien recientemente se integrara a los entrenamientos, fortalecerá la competencia interna.

Es una buena contratación, una buena competencia interna, pero sana. Estoy seguro que los jugadores que lleguen vendrán a sumar al grupo, poner su granito de arena y a ayudarnos a lograr el camino del éxito, es lo que todos queremos en el próximo certamen”, señaló.

Por último, el camiseta #75 del conjunto sinaloense fue autocrítico y aceptó la responsabilidad por lo dejó de hacer durante la pasada campaña, donde disputó nueve partidos como titular y se hizo presente en el marcador solamente en una ocasión.

No hay pretextos, cada quién sabe lo que hizo y lo que dejó de hacer, tenemos autocrítica, ya que no fue un buen torneo para nadie, tal vez nos faltó fortuna en algunas jugadas o trabajo, pero cada uno es responsable de lo que se dejó de hacer”, concluyó.

Los dirigidos por el técnico Francisco Ramírez continuarán con sus entrenamientos este jueves a doble sesión, en la cancha del Estadio Banorte, como parte de su primera etapa de la pretemporada. La segunda la desarrollarán en Guadalajara a partir del 14 de diciembre.