Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de pretemporada, en la cancha del Estadio Banorte, bajo las órdenes del director técnico Francisco Ramírez, tratando de dejar atrás lo sucedido en el pasado Apertura 2017 para enfocarse de lleno en lo que será el Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Gabriel Hachen, uno de los referentes del conjunto sinaloense, habló con los medios de comunicación sobre lo que han sido estos primeros días de entrenamientos, esperando adaptarse a las ideas del nuevo estratega.

“Llevamos pocos días de iniciar esto, nos estamos encontrando con la idea que quiere ‘Paco’. No hay nada nuevo, tenemos que prepararnos para el trabajo que él nos propone y con el paso de los días nos iremos acoplando a su esquema, apuntó.

El atacante rosarino hizo referencia a la eliminación sufrida hace un mes en la división de plata, de la cual aprendieron y buscarán encarar el segundo semestre de forma diferente.

“Se dejaron de hacer muchas cosas, fue una lástima, es como si hubiéramos regalado esos seis meses. Aprendimos de los errores y de lo que no hay que volver a cometer, esto ya es borrón y cuenta nueva, arranca otro torneo, con gente nueva que va llegando y lo encararemos con toda la responsabilidad, expresó.

El  camiseta #59 sabe de la historia que tiene ‘Paco’ Ramírez en el equipo de Sinaloa, a pesar de no haber coincidido con él, lo que le da confianza para volver a pelear por los primeros puestos.

“En lo personal yo no lo conocía, pero por la misma historia que conozco de Dorados sé que consiguió el campeonato de Copa MX y la gente lo quiere, así que ahora esperamos volver a lograr algo todos en conjunto”, finalizó.

Durante el Apertura 2017, Hachen disputó todos los partidos de liga como titular y anotó en el empate contra Bravos de Juárez. El Clausura 2018 significará el cuarto torneo para el argentino en el ‘Gran Pez’ y el octavo en el fútbol mexicano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.