Gustavo Ramírez: "Contento de volver a vestir la camiseta de Dorados"

El paraguayo recordó momentos de su primera etapa con el equipo de Sinaloa, mismos que quiere repetir para el Clausura 2018.

Gustavo Ramírez: "Contento de volver a vestir la camiseta de Dorados"
Gustavo Ramírez celebrando el gol en las semifinales de la Copa MX AP2012 contra Necaxa (Foto: Ascenso MX)

Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de pretemporada, en la cancha del Estadio Banorte, bajo las órdenes del director técnico Francisco Ramírez, tratando de dejar atrás lo sucedido en el pasado Apertura 2017 para enfocarse de lleno en lo que será el Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Gustavo Ramírez, uno de los rostros nuevos para la próxima campaña, habló por primera vez con los medios de comunicación después de que se hiciera oficial su incorporación al club hace una semana, situación que lo tiene muy contento pues estaba con ganas de regresar a la capital sinaloense.

“Estoy muy contento, la verdad, tenía muchas ganas de volver en torneos anteriores pero no se pudo y ahora tengo la posibilidad de volver a vestir esta camiseta, voy a defenderla con todo. Hablé con el Presidente unos meses antes, justamente se dio que el profesor ‘Paco’ Ramírez volvió aquí como técnico y él me tiene la confianza gracias a Dios, es por eso que estoy aquí con todas las pilas”, declaró.

El paraguayo recordó algunos de los momentos que vivió durante su primera etapa en el ‘Gran Pez’, como lo fue el campeonato de la Copa MX y la final perdida en el Estadio Juan N. López, destacando la unidad que existía en aquel grupo, algo que espera que se repita en esta segunda experiencia.

Tengo recuerdos muy lindos, ese torneo fue un grupo muy unido, que gracias a Dios pudimos dar un título acá a la hinchada, al club, otro lastimosamente que perdimos (ante La Piedad). Estábamos muy identificados con la afición y esperemos ahora hacer lo mismo para entregar de nuevo alegrías”, señaló.

Ramírez Rojas sabe de la responsabilidad y el gran reto que significa estar en el equipo de Sinaloa, por lo que encarará cada partido como una final para pelear nuevamente por cosas importantes en la división de plata.

“Tenemos mucha responsabilidad de estar aquí, sabemos que este equipo es de estar peleando ahí arriba, de buscar el objetivo final que es el ascenso. Será un camino difícil, debemos ir partido a partido, jugando cada encuentro como una final y así seguramente, con trabajo y humildad, estaremos peleando grandes cosas, expresó.