Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones de la Primavera, en Guadalajara, Jalisco, donde permanecerá hasta el 26 de diciembre como parte de la segunda fase de la pretemporada de cara al Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Entre las novedades en el campamento áureo se encuentran algunos de los refuerzos que fueron anunciados durante el pasado régimen de transferencias, uno de ellos es Christian López, quien regresa al club que lo vio nacer tras haber estado durante dos años en Mineros de Zacatecas.

“La verdad es que estoy muy contento, es algo que ya estaba esperando con ansías el poder volver. Es un regreso que me pone muy feliz ya que yo me formé aquí desde pequeño, comentó.

El atacante nacido en La Cruz de Elota espera hacerse de un lugar en el once del director técnico Francisco Ramírez, a quien ya conoce desde el Apertura 2012, torneo en el que empezó a ver mayor participación y se coronó campeón de la primera edición de la Copa MX.

Las exigencias van a ser más altas, pero vengo ilusionado con este reto, ilusionado de que me puedan tomar en cuenta y de que el profe Paco (Ramírez) me dé su confianza”, señaló.

Para finalizar, el canterano sinaloense expresó su opinión sobre el equipo que se ha formado para encarar el segundo semestre de la temporada, donde tendrán el gran reto de dejar atrás lo sucedido en el Apertura 2017 y volver a ser protagonistas en la división de plata.

El grupo se va formando poco a poco, van llegando los nuevos jugadores como yo, estoy seguro que la competencia va a estar muy fuerte y estamos trabajando para empezar bien el torneo ya que queremos estar en los primeros puestos y lograr cosas importantes”, concluyó.

López Payán hizo su debut como profesional defendiendo la camiseta del ‘Gran Pez’ en un partido contra Mérida, en el Clausura 2011. Será su tercera etapa con los áureos, donde ha sido campeón de copa, de liga y del ascenso en el año 2015 contra Necaxa.