Jorge Ibarra: "Sueño con darle el ascenso a Dorados"

El mediocampista reafirmó su compromiso con la afición y el equipo de Sinaloa, esperando conseguir el ascenso a Primera División.

Jorge Ibarra: "Sueño con darle el ascenso a Dorados"
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones de la Primavera, en Guadalajara, Jalisco, donde permanecerá hasta el 26 de diciembre como parte de la segunda fase de la pretemporada de cara al Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Jorge Ibarra, uno refuerzos anunciados durante el pasado régimen de transferencias, dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto sinaloense, a donde llega contento y con la misión de conseguir el ascenso al máximo circuito.

“La verdad es que estoy muy contento de llegar a esta gran institución y que tiene una muy buena afición. Es un reto muy grande y lo afrontaremos como se debe, es un sueño que tengo de darle el ascenso a este club y con ayuda de mis compañeros lo podemos lograr, expresó.

Para el mediocampista se ha logrado hacer un buen grupo en estos primeros días de pretemporada, llegando acompañado de uno de sus ex compañeros de Lobos BUAP como lo es Richard Okunorobo.

“Hemos hecho un buen grupo, estoy contento de haber llegado a este equipo con estos grandes compañeros y estamos trabajando de la mejor manera y muy fuerte para cumplir con los objetivos de la institución, señaló.

Por último, Ibarra Sánchez mandó un mensaje a la afición sinaloense, agradeciendo en primera instancia las palabras de apoyo tras su llegada y reafirmando su compromiso con el club.

“Agradecer a la afición de Dorados, sé que están siempre apoyando al equipo en todo momento, queremos que sigan así y quiero que sepan que nosotros daremos todo en la cancha para tratar de llevar a este equipo a donde se merece que es la Primera División, concluyó.

El nacido en Guadalajara, Jalisco fue campeón de liga y consiguió el ascenso con Lobos BUAP a mitad de año, donde disputó todos los partidos como titular y portó el gafete de capitán. Dorados será su sexto equipo en la división de plata.