Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones deportivas de la SAGARPA, de cara a lo que será el inicio del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, donde estarán visitando en la primera fecha a los Potros de la UAEM el próximo viernes 5 de enero, en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba.

Emmanuel Segura, uno de los refuerzos que llegaron para la próxima campaña, dio sus primeras  declaraciones como nuevo jugador del conjunto sinaloense, describiéndolo como un equipo competitivo y protagonista.

“Vengo a aportar al grupo, a dar mi máximo y a conseguir los objetivos que se ha planteado la institución. Me encontré con un equipo competitivo, protagonista y yo vengo a dar lo mejor y esto ojalá día con día nos lleve a grandes cosas, comentó.

El jugador surgido de los Tigres de la UANL expuso sus virtudes frente a los medios de comunicación en lo que será su tercera experiencia en la división de plata, tras haber estado anteriormente con Bravos de Juárez y Alebrijes de Oaxaca.

Principalmente me desempeño como un medio de contención fijo, mis características son recuperar el balón y el correr siempre sin dar por perdido nada, esas son una de las cosas que más me distinguen, pero ya nos conoceremos con la afición dentro del terreno de juego”, señaló.

Por último, el ‘Many’ hizo referencia a la disposición que existe al interior del plantel en estos días de pretemporada y calificó a Francisco Ramírez como un gran director técnico.

“La verdad es que se ha reflejado un equipo muy dinámico en esos partidos, no había tenido la oportunidad de trabajar con Paco (Ramírez), pero es un gran técnico que trabaja duro y con mucha intensidad. Todos tenemos mucha disposición y sé que vendrán cosas buenas para la pecera”, finalizó.