Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones deportivas de la SAGARPA, de cara a lo que será el inicio del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, donde estarán visitando en la primera fecha a los Potros de la UAEM el próximo viernes, en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdova.

Elio Castro se dijo ilusionado por lo que se ha hecho durante la pretemporada, dado que el conjunto sinaloense se reforzó de buena manera con el objetivo de volver a ser protagonista en el torneo y buscar el ascenso al máximo circuito.

Me siento ilusionado, creo que se armó un buen plantel, pelearemos en los primeros planos y por volver a Primera. Nos vino de maravilla esta pretemporada para ponernos a tope para lo que será el arranque del torneo”, comentó.

El defensor oaxaqueño estuvo bajo las órdenes de ‘Paco’ Ramírez en su primera etapa con el equipo de Sinaloa, conquistando el título de la Copa MX en el Apertura 2012 y llegando a la final de liga en ese mismo año, por lo que ya sabe de lo que es capaz el estratega.

“Se armó un buen equipo, es un plantel muy competitivo entre nosotros. Dorados estará para pelar por el título ahora bajo las riendas de Paco, estamos agarrando bien su idea y estilo de juego”, expresó.

Por último, el camiseta #55 se refirió a la visita que tendrán este fin de semana al Estado de México, esperando iniciar con victoria su participación en el certamen en una plaza que históricamente les ha sido complicada.

“Estamos pensando en ellos desde hace días, será nuestra primera final y queremos traernos puntos, sabemos de lo complicado que será por la altura y también por el rival, pero estamos para competir y sumar allá el día viernes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.