Dorados de Sinaloa inició con el pie derecho su participación en el Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, tras imponerse por la mínima diferencia a Potros UAEM, en el Estadio Alberto Chivo Córdoba. Oliver Ortiz, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo del encuentro, habló acerca de la importancia de haber sumado los tres puntos como visitante en la jornada inaugural.

“Fue una victoria importante de visita, era importante sumar y que mejor manera de hacerlo con esa victoria. Son tres puntos que nos dan mucho en el tema anímico para venir ahora a nuestra casa a conseguir la victoria como locales ante Mineros el próximo sábado, comentó.

Después de haber superado esa dura prueba en el Estado de México, el conjunto sinaloense tendrá rápidamente un nuevo compromiso, cuando visite este miércoles a Correcaminos UAT en el arranque de la Copa Corona MX, que les servirá a muchos jugadores del plantel para mostrarse ante el nuevo director técnico.

Siempre este tipo de partidos, al igual que los entrenamientos, son oportunidades para mostrarnos, demostrar que estamos bien y muy preparados para jugar en la liga, ese tipo de partidos nos sirve a todos para ganarnos un lugar”, señaló el defensor.

El camiseta #50 del equipo de Sinaloa no le restó importancia al partido en Tamaulipas y espera presentarse en el certamen copero también con una victoria, así como lo hicieran el pasado fin de semana en la liga.

“Es un duelo totalmente diferente, somos muchos jugadores nuevos que poco a poco nos vamos conociendo. El día miércoles haremos un partido intenso con la finalidad de arrancar también sumando pero ahora en el torneo de copa, concluyó.

Ahora con Francisco Ramírez en el banquillo, el ‘Gran Pez’ buscará romper una racha negativa de doce derrotas consecutivas por copa, donde se ha despedido sin sumar un solo punto en las últimas tres ediciones. No gana desde el 9 de marzo de 2016, cuando se impuso a Chivas en el Estadio Omnilife.