Freddy Martín: "La Copa MX es un buen parámetro"

El yucateco espera aprovechar las oportunidades en el certamen copero para pelear por un puesto en el once titular del equipo de Sinaloa.

Freddy Martín: "La Copa MX es un buen parámetro"
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)

Dorados de Sinaloa se encuentra listo ya en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para hacer su presentación este miércoles en una nueva edición de la Copa Corona MX. Previo a realizar el viaje, Freddy Martín, quien ingresó en los minutos finales del partido contra Potros UAEM, habló sobre la importancia de haber sumado esos primeros tres puntos en la jornada inaugural.

Ganar y sacar tres puntos en una cancha tan complicada como lo es la de Potros UAEM nos llena de confianza para iniciar bien este nuevo torneo. Sabíamos que el partido iba a ser de un gol, ellos se pararon bien y cerraron bien sus líneas, nosotros metimos un gol y el partido fue dando hasta obtener un buen resultado”.

Después de haber tenido un semestre con poca actividad en su regreso al conjunto sinaloense, el camiseta #51 espera aprovechar las oportunidades que tenga dentro del certamen copero para llenarle el ojo al nuevo director técnico y buscar mayor cantidad de minutos en el Ascenso Bancomer MX.

“La copa es para que los jugadores que no hemos tenido mucha participación empecemos a tener actividad. Es un buen parámetro para levantar la mano y mostrarle al técnico que estamos listos para poder competir por la titularidad en la liga, finalizó.

Por su parte, Richard Okunorbo, defensor que llegó como refuerzo para la presente campaña, también se refirió a lo que será el partido contra Correcaminos UAT, donde espera hacer su debut con el ‘Gran Pez’, luego de no haber entrado en la convocatoria del pasado fin de semana.

“Me siento en buena forma, nos falta jugar para tener ritmo así que estamos listos. Nosotros vamos a ser un equipo agresivo, un equipo que proponga, tanto en la liga como en la copa y para la gente que ha tenido poca participación estos son los partidos que tienen que aprovechar, declaró.