Dorados de Sinaloa inició con derrota su participación en la Copa Corona MX, tras verse superado en el marcador en los últimos minutos con la anotación de Walter Chalá, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez. En conferencia de prensa, Francisco Ramírez, director técnico del conjunto sinaloense, se dijo molesto por la forma en que se dio el resultado, luego de que no pudieran concretar las oportunidades que tuvieron en el área rival.

“Es mayor la molestia porque más allá de que no fue un partido tan acertado de nuestra parte tuvimos muchas oportunidades de gol que no pudimos concretar y al final pagamos con nuestros errores y nos queda ese mal sabor de boca”, comentó.

El partido de este miércoles frente a Correcaminos UAT sirvió para que algunos jóvenes tuvieran minutos de juego, tal es el caso del guardameta de 18 años de edad, Luis López, y el mediocampista Ramón Ceja, quienes hicieron su debut con el primer equipo.

Para mí es importante la copa, les da la oportunidad a los jóvenes de mostrarse y ser opciones, por supuesto que soy consciente de que de repente la novatez les puede pesar pero es la única forma en la van a crecer futbolísticamente”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará a los trabajos de preparación este viernes por la tarde de cara a lo que será la segunda jornada del Ascenso Bancomer MX, donde estará recibiendo a Mineros de Zacatecas, equipo que derrotó dos por cero a Venados de Yucatán en su presentación como local. 

En los cuatro duelos de liga que han disputado sinaloenses y zacatecanos en el Estadio Banorte, los de casa han salido victoriosos en todos, incluyendo el cruce en las semifinales del Apertura 2016. La última visita de la ‘Marea Roja’ fue en el Clausura 2017, cayendo por la mínima diferencia con el tanto solitario de Vinicio Angulo en la primera mitad.