Después de haber iniciado con victoria en su presentación en el Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, Dorados de Sinaloa se prepara para lo que será su segundo compromiso de la campaña, donde estará recibiendo a Mineros de Zacatecas, en la cancha del Estadio Banorte, en duelo directo por la parte alta de la tabla general.

Jorge Ibarra, quien llegó como refuerzo para este segundo semestre de la temporada, habló con los medios de comunicación previo al partido de este sábado, esperando aprovechar su condición de local para sumar otros tres puntos ante un rival complicado.

“Es un equipo que siempre pelea los puestos de arriba, será un partido como de liguilla pero estamos bien reforzados y queremos aprovechar bien la localía. Con el trabajo que hemos realizado durante la semana podremos sacar los tres puntos”, comentó.

Por último, el nacido en Guadalajara, Jalisco se refirió a las fortalezas que tiene el conjunto sinaloense y que serán la clave para quedarse con la victoria este fin de semana.

“Creo que el trabajo que hemos hecho es bueno, seguiremos luchando como en el partido inaugural, jugando siempre en equipo y explotando las individualidades que tenemos. Nuestras fortalezas serán el ser intensos y junto a nuestra dinámica nos ayudará a triunfar ante Mineros, concluyó.

El ex ‘licántropo’ ingresó de cambio en el partido contra Potros UAEM para disputar los últimos catorce minutos, mientras que dentro de la Copa Corona MX inició como titular y completó los noventa minutos, en el Estadio Marte R. Gómez. 

En los cuatro duelos de liga que han disputado sinaloenses y zacatecanos en el Estadio Banorte, los de casa han salido victoriosos en todos, incluyendo el cruce en las semifinales del Apertura 2016. La última visita de la ‘Marea Roja’ fue en el Clausura 2017, cayendo por la mínima diferencia con el tanto solitario de Vinicio Angulo en la primera mitad.