La Copa MX regresa a la cancha del Estadio Banorte junto a un rival que dejó herido al "Gran Pez" en la pasada edición del Clausura 2017.

Dorados de Sinaloa recibirá a Rayados de Monterrey en la segunda jornada del torneo de media semana, encuentro con el que buscará, primero, terminar con extensa racha de 13 encuentros sin conocer la victoria.

¿Como llegan?

El cuadro que regresa a ser dirigido por Francisco Ramírez no logra ganar un encuentro en Copa MX desde el 9 de marzo del 2016, cotejo en el que enfrentó a Chivas, llevándose la victoria un gol por cero, y en la actual campaña cayó frente a Correcaminos en la jornada inaugural dos goles por uno.

FOTO: Richard Voguel

Por su parte, Monterrey es el actual monarca de la Copa MX tras ganarle uno por cero en la Final a los Tuzos del Pachuca, por lo que buscará defender el titulo en la cancha del conjunto áureo.

Hombres a seguir:

Josepablo Monreal: el joven delantero chileno cuenta con pocas oportunidades en el Ascenso MX, sin embargo, ha sabido aprovechar cada una de estas, en la actual campaña es el autor del único tanto para Dorados en Copa MX.

César Montes: el joven sonorense, ya sabe lo que es jugar en la cancha del "Coloso del Humaya", asimismo, busca pelear por un lugar en el equipo titular de Rayados por lo que la Copa MX será una oportunidad para mostrar su capacidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.