Dorados de Sinaloa registró su segunda victoria en el Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, tras imponerse dos a cero ante Leones Negros de la UdeG, en su visita al Estadio Jalisco. En conferencia de prensa, Francisco Ramírez destacó el esfuerzo de sus jugadores, que ahora sí tuvieron certeza en el ataque y se quedaron con las tres unidades.

“Veníamos haciendo buenos partidos, no habíamos tenido la fortuna, hoy se hicieron dos goles en la primera parte y fuimos certeros para manejar el partido, también este horario nos merma a nosotros que venimos a nivel del mar. Se hizo un gran esfuerzo, el equipo se mostró con personalidad y este tipo de resultados te da credibilidad para seguir trabajando, comentó.

Con este resultado, el conjunto sinaloense se instala en la cuarta posición de la tabla general, pero para el director técnico más allá de lo que representa en cuanto a números, esto viene a reforzar el tema anímico para lo que se viene en la campaña.

“Sin duda para mí representa un gran compromiso el estar aquí y más ya que existe un antecedente de cuando estuve aquí, sé de la exigencia y la obligación de ser protagonistas, el trabajo siempre está y este resultado te da la moral y el ánimo para seguir trabajando mejor, señaló.

El equipo de Sinaloa buscará el próximo miércoles su primer triunfo como local recibiendo a Alebrijes de Oaxaca, actual monarca y líder en la división de plata. En caso de ganar dicho partido en el Estadio Banorte, podrían tumbarlos de la primera posición y colocarse en la cima con alguna combinación de resultados.

“Es un resultado muy bueno ya que veníamos de perder en casa, esta liga es complicada y todos los equipos meten, corren y son partidos cerrados, somos conscientes de donde estamos parados y del compromiso que tenemos. Sobre nuestro próximo rival, Alebrijes está con una gran moral por su campeonato, ellos juegan mucho con el juego aéreo y nos prepararemos para eso, concluyó.