Dorados de Sinaloa consumó, el pasado martes, una nueva eliminación en la Copa Corona MX, tras haber caído por la mínima diferencia frente a Correcaminos de la UAT, en la cancha del Estadio Banorte. A pesar del resultado final, el partido les sirvió a algunos jugadores del plantel para tener minutos y buscar pelear por un puesto entre los titulares.

Manuel Marroquín, uno de los refuerzos que llegaron para la presente campaña, vistió por primera vez la camiseta del conjunto sinaloense, tras haber iniciado como titular en el encuentro de media semana, algo que lo ilusiona y lo motiva para seguir trabajando día con día.

Muy contento e ilusionado ya que es una gran institución y el representarla me llena de orgullo. Seguiré entrenando al máximo para ganarme un lugar también en la liga”, comentó.

El defensor compartió que fue una lesión la que no le permitió iniciar como hubiera querido el campeonato, misma que sufrió en uno de los partidos de pretemporada, sin embargo ahora se dice listo para ponerse a disposición del director técnico.

Llegué bien pero durante la pretemporada tuve un lesión que me costó recuperarme pero eso ya quedó atrás, estamos listos para las órdenes que me indique ‘Paco’ Ramírez”, señaló.

El nacido en Bochil, Chiapa no jugaba desde el 27 de octubre del año pasado, por lo que sabe que habrá que adquirir de nueva cuenta el ritmo de competencia. Además, lanzó una invitación a la afición para que se haga presente en las tribunas y que esté tranquila por el accionar del equipo.

Ya extrañaba jugar, me falta aún un poco de ritmo pero con los entrenamientos y los minutos podré adquirir más ritmo. Quiero decirle a la afición que nos siga apoyando, el equipo tiene mucha llegada, proponemos al ataque pero sólo nos falta concretarlas, pero la afición que esté tranquila que nosotros daremos todo en la cancha”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.