Dorados de Sinaloa consiguió el pasado sábado su primer triunfo como local en el presente Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, tras haberse impuesto por la mínima diferencia sobre el TM Fútbol Club con una obra de arte del juvenil Víctor Torres, quien tuvo un debut soñado al haber anotado un golazo desde la media cancha.

En conferencia de prensa, Francisco Ramírez destacó la importancia de haber conseguido los tres puntos en el Estadio Banorte, pues esto viene a darle tranquilidad al conjunto sinaloense y los mantiene entre los primeros ocho puestos de la tabla general tras siete jornadas completas.

“Todos los días he hablado con los jugadores, de repente son cosas atípicas que pasan frente a la portería donde pareciera que el balón no quiere entrar, lo importante era sumar de a tres ya que nos metemos ahí en la pelea de los primeros lugares. La victoria te da esa tranquilidad para poder trabajar de mejor manera, comentó.

A pesar del resultado y de haber roto una racha negativa jugando en condición de local, el director técnico del ‘Gran Pez’ dejo en claro que no se fue conforme con el accionar dentro del terreno de juego, pues tuvieron para hacerle más daño al rival aprovechando la superioridad numérica.

“No me voy contento en sí con el funcionamiento del equipo, hubo un momento en el que mis defensores abusaron un poco en el exceso de confianza, era un partido para haber desgastado más al rival y haber concretado las jugadas para no sufrir en la recta final del juego, concluyó.

Durante la fecha doble de la división de plata, el equipo de Sinaloa visitará, primero, a los Potros de Hierro del Atlante, el próximo miércoles, en el Estadio Andrés Quintana Roo, y, posteriormente, recibirá el sábado a Cimarrones de Sonora. Ambos equipos se encuentran en zona de liguilla, por lo que serán dos pruebas complicadas para los áureos.