Comenzó la última etapa de preparación para unos renovados Leones Negros y que los partidos amistosos los aprovechen de la mejor forma para llegar en la mejor forma al debut del torneo que tendrán en su casa, el Estadio Jalisco ante Correcaminos. Esta mañana en el Club de la Primavera tuvieron su primer juego de preparación, enfrentando a Monarcas Morelia de gran torneo pasado en la Liga MX.

Fue pactado el encuentro a cuatro tiempos de treinta minutos donde hubo rotaciones en cada descanso, pero principalmente cuando comenzó el tercer cuarto. Arrancaron los equipos con lo que mejor disponible tenían y fue Daniel Amador quien abrió el marcador al minuto 21' en un disparo cruzado que venció al arquero uruguayo Sosa, terminando así la primera parte.

No paró la intensidad de los 'melenudos' y para la siguiente parte fueron más efectivos de cara al marco. Fueron dos minutos de brillantez donde el 'Chimpa' Amador firmó su doblete al 38 y 60 segundos antes Adrián 'El Güero' Villalobos nos regaló la pincelada de la mañana con un gran remate al ángulo para poner un categórico (3-0) en el ecuador del partido.

Hubo cambios por parte de los dos estrategas y perdió un poco ese punch ofensivo los anfitriones, cediendo la iniciativa a Monarcas Morelia. Con goles de Aldo Rocha al 54' con tiro de larga distancia y un cabezazo de Jorge Zárate al 58' redujeron la ventaja de los tapatíos para buscar igualar el encuentro en el último cuarto.

A pesar de la presión que la Monarquía impuso en la cancha, no le alcanzó el tiempo y las oportunidades, por lo que Leones Negros se alzó con el triunfo. Superada esta prueba para el equipo de la 'Liga de Plata', tendrán su segundo encuentro este próximo sábado a las 10 A.M. en el Club de la Primavera, en duelo regional ante Atlas.