De último minuto, Dorados sacó el empate a UDG en preparación

En un partido muy parejo de pretemporada, Leones Negros y Dorados igualaron a un tanto.

De último minuto, Dorados sacó el empate a UDG en preparación
Se disputó el juego en La Primavera | Foto: Leones Negros de la UDG
Leones Negros
1 1
Dorados
Leones Negros: -
Dorados: -
MARCADOR: 1-0, min. 66, Mendoza. 1-1, min.90+4, Angulo (penal).

El tiempo esta corriendo y ya solo nos separan dos semanas del comienzo de la liga de Ascenso MX en su jornada número uno, es por esto que los equipos toman mejor ritmo en los juegos de preparación. Esta mañana en las afueras de la ciudad de Guadalajara se enfrentaron Leones Negros y Dorados, llegaban los dos con victorias; UDG fue a ganar al infierno gracias a un doblete del delantero Ismael Valadéz y Dorados también en Jalisco derrotó a Cimarrones.

Se pactó el encuentro ya como un partido normal a noventa minutos, dividido en 45 minutos y una pausa de 15 minutos. Partieron los equipos con su mejor escuadra desde el pitazo inicial y buscando el once inicial ideal para comenzar el campeonato. Siendo Dorados la escuadra más peligrosa con su ataque comandado por Gabriel Hachen que tenía más opciones de cara a la portería. El atacante argentino al minuto 40' cobro un tiro libre y Javier Morán se lanzó para mantener el empate.

Para la reanudación, hubo cambios en las alineaciones para que los jugadores de toda la plantilla pudieran jugar. Esto lo aprovechó Leones Negros que con una base de jóvenes aprovecharán para irse al frente en el marcador. Una jugada fabricada por la banda izquierda fue la que terminó en gol después de un centro que cruzó toda la banda y fue el mediocampista derecho Efrén Mendoza que mandó guardar el esférico al minuto 66.

Conforme pasaban los veinte minutos restantes, Sinaloa se hacía más poderoso en el campo buscando poder empatar el marcador. Consiguiéndolo hasta el tiempo agregado por una juagada a balón detenido, el canterano Jesús Ángulo por la vía penal en la última acción del juego venciendo al arquero a la derecha, a pesar que se lanzara para ese lado.

Después de este encuentro, concluye la fase de pretemporada del Gran Pez en la ciudad de Guadalajara y ahora regresar a Sinaloa. UDG continuará con los juegos de pretemporada este lunes en el Estadio 3 de Marzo ante Mineros. Sigue el gran paso en la preparación de los 'melenudos' con apenas un partido perdido y llegar a de la mejor forma al inicio del campeonato.

Leones Negros