Muy complicado ha sido el andar en el naciente Apertura 2017 para Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el torneo del  Ascenso MX, ya que no han podido sumar unidades y se encuentran en penúltimo lugar general. Para tratar de ayudar en la parte que de primera se ve más floja: la ofensiva, este día la directiva anunció oficialmente a Luis Nieves como nuevo atacante.

Desde la semana pasada EN EXCLUSIVA EN VAVEL México habíamos anunciado este fichaje por parte de los melenudos, pero no fue hasta este lunes que la dirigencia lo hizo público. El originario de Tepic, Nayarit llega después de jugar un año en ligas de Estados Unidos y comprometido desde este momento para ayudar desde este viernes al equipo a que camine por la brecha de victorias.

Luis Nieves es ya un experimentado delantero de 32 años de edad que tuvo una de sus mejores épocas en León cuando buscaban su regreso a la Primera División en 2012. El atacante dio ya sus primeras palabras como futbolista melenudo: "Estoy muy contento e ilusionado, es un nuevo reto en mi carrera. Así que venimos con todas las ganas de aportar dentro de la cancha para defender estos colores y escudo", dijo el mexicano.

El delantero estuvo parado por casi un año debido a una fuerte fractura, pero ahora viene por su segundo aire y ayudar en el ataque a Ismael Valadéz, que ha estado muy solo arriba en los dos primeros juegos y no ha podido marcar. Con la ayuda de Luis Nieves, se podría formar una gran dupla en el ataque para que comiencen a llegar los goles de racimo,