En una jornada muy importante ante las situaciones que envuelven al Ascenso MX. Dos de los equipos que en teoría tienen el derecho de aspirar a una plaza en Primera División se enfrentan, para meterse de lleno a la pelea de un lugar en los ocho primeros puestos de la tabla general. Leones Negros tendrá la misión de seguir haciendo de su casa una fortaleza cuando reciba a los Bravos fronterizos.

¿Cómo llegan?

Los Leones Negros dieron una auténtica campanada la semana pasada, cuando tuvieron que visitar al líder general que en eses entones estaba con la etiqueta de líder invicto. Con dotes de buen futbol, de lo que quiere plasmar en la cancha Jorge Dávalos; dieron la campanada del fin de semana al derrotar con una remontada incluida a Alebrijes por marcador de (1-2) gracias a las anotaciones en el segundo tiempo de Amaral y Vidrio.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

En los más recientes partidos, FC Juárez le ha costado ser un equipo constante con los buenos resultados pero aún a pesar de esto, los tiene en un buen lugar. Poco a poco tendrá que ir tomando el ritmo de victorias el cuadro fronterizo, para aspirar a ser líder general en un futuro cercano. Durante su partido de la jornada pasada, igualaron a un gol en casa ante Dorados de Sinaloa, la anotación de los dirigidos por Miguel Fuentes fue obra del delantero Leandro Carrijo.

Jugadores a seguir

Joao Amaral | Mediocampista de Leones Negros. Refuerzo que se ha adaptado de inmediato a esta liga que suele complicarse a varios futbolistas. La velocidad del brasileño por la banda le ha dado otro toque a la ofensiva y haciendo su estreno como goleador la semana pasada en Oaxaca; debe ser la punta del ancla para hacer daño en el sector izquierdo.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Eder Borelli | Defensa de FC Juárez. El lateral es uno de los llamados 'héroes silenciosos' en un equipo, pero para los Bravos, Borelli es fundamental tanto para la ofensiva como para su mayor responsabilidad que es la defensa. Tendrá la difícil misión de cubrir por su sector al brasileño Amaral para impedir cualquier ataque peligroso.

Foto: Alfonso Ocón / VAVEL
Foto: Alfonso Ocón / VAVEL