La jauría de Lobos BUAP mantiene la intensidad en sus trabajos previos al juego que sostendrán este viernes 14 de octubre, ante Venados de Mérida, dirigidos por José Luis Sánchez Solá marcando la pauta de la jornada trece en el Ascenso MX.

Los universitarios no muestran bajas de juego durante el paro por la fecha FIFA, pues estos días han plasmado todo su trabajo exclusivamente a la cuestión física.

Al final, el mediocampista de los licántropos, Daniel Tehuitzil, destacó el conjunto está fortalecido tras la pausa de FIFA y esto espera que se vea plasmado en el Carlos Iturralde.

Realmente somos un equipo que va a buscar la intensidad, ir a proponer, mantener la intensidad estando en su cancha, tratar de sacar los tres puntos, yo creo que lo más importante es seguir sumando porque debemos seguir con esperanza y mantenerse esperanzado para conseguir la calificación”.

Tehuitzil aseveró que la jauría hará todo lo posible por plasmar las prácticas aplicadas con Rafael Puente del Rio buscando tres unidades que serían oro puro para la escuadra universitaria. 

Es el trabajo día a día, el reflejar lo que se hace toda la semana en la cancha, luego en las condiciones y la suerte, que jueguen un poquito para este lado, creo que el equipo está preparado, ahora lo más importante es conseguir los tres puntos”.

Por último, platicó que la llegada de Rafael Puente ha sido de gran ayuda para el trabajo en todas las líneas.

Es un técnico que le apuesta mucho a los trabajos de intensidad,  el equipo lo está haciendo muy bien, siempre se ha tenido actitud y ahora nada más lo único que nos queda es empezar a ser contundentes, es lo que nos ha hecho falta todo este torneo, la contundencia y ojalá que el viernes empiecen a caer los goles”.