Lobos BUAP continúa con su preparación rumbo al duelo del próximo sábado donde recibirán a Cafetaleros de Tapachula en la penúltima fecha del torneo Apertura 2016. Al término de la práctica de este jueves, el defensor Richard Okunorobo, habló ante los medios de comunicación y destacó el haber podido sumar en una visita tan complicada como lo fue enfrentar a Mineros de Zacatecas.

“Se pudo sumar por fin, creo que se hizo un buen partido, pero con una desatención nos empataron, ellos también defendieron el punto, supieron que fuimos superiores en su casa, ellos con el resultado se fueron contentos, pero desafortunadamente no nos sirve a nosotros, porque se tenía que ganar y esperar resultados para ver si seguíamos en la lucha, dijo el defensor de 28 años de edad.

Asimismo, 'Richie' habló sobre su regreso como futbolista profesional, así como sobre la actividad que ha tenido a lo largo del semestre, cabe destacar que el camisa '4' de Lobos BUAP hizo su debut este certamen en el Ascenso MX.

Tuve mucha participación en este torneo, tanto en Liga como en Copa, siempre traté de hacer lo mejor, de dar mi máximo esfuerzo, que nunca quedara por mí, desgraciadamente los resultados no nos acompañaron, nos faltó ser contundentes y también cuidar un poco más el arco”, apuntó.

Ya sin posibilidades de acceder a Liguilla, Okunorobo Islas fue firme al apuntar que el equipo debe cerrar de manera positiva el torneo y afrontar los duelos restantes con la mayor seriedad posible.

“Quedan dos partidos, tenemos que salir buscando el todo por el todo, tenemos que jugarlos como si fueran dos finales, para no quedar hasta abajo en la tabla y cerrar en una buena posición”, sentenció.