Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Con este resultado, Lobos BUAP llega a 17 puntos y se separa un poco de la parte baja de la tabla, mientras que Cafetaleros se queda con 15 unidades. Para la próxima jornada, Lobos BUAP cerrará el torneo visitando a Leones Negros, mientras que Cafetaleros hará lo propio recibiendo a los Potros de la UAEM.

Gracias por seguir con nosotros el minuto a minuto de este duelo, no olvides que toda la información del Ascenso MX está en VAVEL.

Termina el partido en el Estadio Universitario BUAP, Lobos BUAP consigue su primera victoria bajo el mando de Rafael Puente Jr. 

91' Contragolpe de Lobos BUAP que es cortado por Hugo Rodríguez, lo que deriva en la tarjeta de amonestación para el futbolista de Tapachula.

90' Se añaden tres minutos de compensación.

87' Pase filtrado para Diego Jiménez, quien prácticamente dentro del área chica cruza su disparo ante el achique de Guadalupe Martínez, poniendo así en ventaja al cuadro poblano.

¡Gooooooooooooooooooool de Lobos BUAP!

86' Servicio al área de Lobos BUAP, sin embargo, la zaga rechaza de buena forma. Cafetaleros tendrá oportunidad desde la esquina.

82' Tarjeta amarilla para Carlos Cuevas que corta una aproximación que podía ser de peligro para Lobos en mediocampo.

81' ¡Cerca Jiménez! El delantero licántropo Diego Jiménez dispara desde los linderos del área y su disparo pasa a milímetros de la meta chiapaneca; se salva Tapachula.

79' Último cambio de Cafetaleros, sale el capitán Cristian Pellerano e ingresa el juvenil Daniel Jiménez.

78' Lobos presiona al ataque, siguen en busca del tanto que los ponga en ventaja en el marcador.

75' Doble cambio de Cafetaleros de Tapachula, salen Oscar Sánchez y Abraham Carreño, e ingresan Guillermo Rojas y Julio Pardini.

71' Tarjeta amarilla para Héctor Miguel Morales de Cafetaleros.

69' Cambio de Lobos BUAP, sale Orlando Rincón y entra Luis Olascoaga.

66' Cambio de Lobos BUAP, sale Guillermo Clemens e ingresa Ricardo Alves 'Ricardinho'.

61' Con apenas unos minutos en el terreno de juego, Jorge Ocampo es amonestado por una entrada cerca del mediocampo.

58' Servicio al área de Omar Tejeda a balón parado, recibe y dispara dentro del área Diego Jiménez, sin embargo, este se encontraba en posición adelantada.

57' Cambio de Lobos BUAP, sale Jorge Ibarra y entra Jorge Ocampo.

54' Pelota a balón parado para Cafetaleros luego de una falta de Okunorobo, sin embargo, aparece bien la zaga defensiva para despejar el peligro.

53' Tiro libre para Lobos BUAP, servicio que termina siendo pasado de Omar Tejeda, todo culmina en un saque de meta.

Arranca el segundo tiempo en el Universitario BUAP. 

Termina la primera mitad en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, Lobos empata a un gol ante Cafetaleros.

41' Omar Tejeda cobra de manera impecable un disparo a balón parado, el balón se estrella en el poste y posteriormente dentro de la cabaña de Cafetaleros.

¡Gooooooooooooooooool de Lobos BUAP!

36' Falta de Guillermo Clemens sobre Carlos Cuevas dentro del área luego de un servicio al área cafetalera que buscaba al atacante licántropo.

31' ¡Palo! Gran jugada individual de Diego Jiménez, que deja a plenitud a Francisco Acuña dentro del área en el mano a mano ante el arquero visitante, sin embargo, su disparo reventó el larguero. Cerca Lobos del empate.

27' ¡Cerca Lobos! Diego Jiménez remata con la testa pero rechaza de buena forma José Guadalupe Martínez.

24' Douglas Da Silva recibe dentro del área, da la media vuelta y dispara cruzado para vencer a Francisco Canales y abrir el marcador.

¡Goooooooooooooooool de Cafetaleros!

23' ¡Canales! Douglas Da Silva llega a línea de fondo y mete un disparo que achica de buena forma el cancerbero licántropo.

19' Balón filtrado para Juan Vigón, sin embargo, sale bien Francisco Canales para ahuyentar el peligro de su meta.

15' La zaga cafetalera despeja de buena forma el servicio de Tejeda, ahora la oportunidad para Lobos viene desde el córner.

14' Tiro libre a favor de la Jauría, se perfila Omar Tejeda para mandar un servicio al área.

10' Fuera de lugar de Cafetaleros, Abraham Carreño se perfilaba dentro del área pero al momento del toque se encontraba adelantado.

6' ¡Cerca Lobos! Omar Tejeda recibe el esférico dentro del área y dispara de media vuleta, sin embargo, su disparo pasa apenas por un costado de la cabaña visitante.

3' Aproximación sin peligro de Lobos BUAP, José Martínez despeja desde el fondo.

¡Arranca el partido en el Estadio Universitario BUAP!

Alineación Cafetaleros | Martínez, Rodríguez, Cuevas, Costa, Da Silva, Carreño, Sánchez, Pellerano, Morales, Vigón y Lucio.

Alineación Lobos BUAP | Canales, Rincón, Okunorobo, Pinto, Ibarra, Jiménez, Tejeda, Ruvalcaba, Clemens, Acuña y Pérez.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Lobos BUAP - Cafetaleros, además de la más reciente información que surja desde el Universitario BUAP. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El Estadio Universitario BUAP será la sede de este encuentro de la jornada 16. Cuenta con capacidad de 20,167 y también ha sido casa del Puebla FC, Alebrijes de Oaxaca, entre otros.

Atención con Cristian Pellerano. Tras haber anotado en el pasado partido, el defensa argentino buscará resguardar la cabaña del cafetal para cerrar de la mejor manera este torneo que no ha sido bueno para los chiapanecos.

Atención con Diego Esqueda. El mediocampista tapatío suma cuatro goles en lo que va del torneo, demostrando vergüenza deportiva aportando a la causa con anotaciones que en ocasiones han servido para obtener resultados decorosos en lo que va del torneo.

Francisco Canales, portero de Lobos BUAP, declaró a media semana: “Queremos despedirnos de nuestra casa en este torneo con un triunfo, sabemos que el objetivo no se cumplió, pero queremos ganar contra Cafetaleros en casa y después pensar en UDG”.

En la jornada pasada, los dirigidos por Mauro Camoranesi derrotaron 2-0 a los coleros del torneo, el TM Fútbol Club sumó otra derrota en suelo visitante con anotaciones de Christian Pellerano desde tiro libre y Oscar Sánchez tras una mala salida del arquero celeste.

Mientras tanto, la escuadra del 'cafetal' atraviesa una situación similar a la de los poblanos, con 15 puntos se sitúan en la posición 14 de la general y todavía sueñan con puestos de Copa MX.

En su anterior partido en casa, los universitarios cayeron frente a los ahora líderes del torneo. Los Toros de Celaya derrotaron 2-1 al anfitrión con anotaciones de Ángel Reyna y el chileno Sergio Vergara.

El último partido de local para Lobos BUAP ha llegado y es contra de Cafetaleros, después de rescatar un punto en el Francisco Villa frente a Mineros, los 'licántropos' buscarán cerrar decorosamente este Apertura 2016.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lobos BUAP - Cafetaleros , correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 hrs.