Lobos BUAP continúa con su trabajo de pretemporada y este lunes, regresaron al Universitario BUAP para continuar con su preparación rumbo al torneo Clausura 2017. Al culminar el entrenamiento, el estratega del cuadro licántropo, Rafael Puente Del Río, habló del trabajo que viene realizando el conjunto poblano.

“Se mantiene la línea de trabajo, sigue siendo un grupo muy unido que tiene la idea clara de lo que se pretende y con una línea ascendente en cuanto a la adquisición de conceptos que se van generando en el día a día”.

Asimismo, Puente aseguró que su equipo ahora se dedicará en fortalecer la parte futbolística, destacando los cinco partidos de preparación que sostendrán para llegar de buena forma al arranque del siguiente certamen.

“Ya la parte central de la pretemporada en cuanto a lo físico quedó atrás, vendrá una etapa física pero más fortalecida en el fútbol, que es trascendental, y esa te la da la competencia, el poder tener cerrados cinco partidos de preparación contra rivales importantes nos viene muy bien y nos va a fortalecer de cara al arranque del torneo”.

Finalmente, el estratega mexicano destacó el trabajo realizado por la filial de Segunda División, misma que llegó a la gran final de la Liga de Nuevos Talentos.

“Por lo pronto hay cinco jugadores que formaron parte de ese grupo, han ido trabajando con nosotros en toda la pretemporada, vemos que hay cosas interesantes, hay mucha materia prima que se tendrá que trabajar y pulir, sobre todo por la importancia que tienen los minutos de menor”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.