Este lunes, Lobos BUAP regresó a los entrenamientos de cara a su siguiente duelo en el Ascenso MX; desde las instalaciones de "Flexzone Jumping Park", el equipo trabajó en el aspecto físico y tras culminar la práctica, el defensor Marco Iván Pérez, atendió a los medios de comunicación.

El canterano tuzo destacó que este tipo de actividades favorecen a que el plantel pueda convivir de mejor manera, unión que traerá cosas positivas en el terreno de juego.

“Es una forma de sacar todo el estrés de la semana pasada, igual sirve para regenerar un poco, y nos ayuda para convivir un poco más para juntar más al equipo”.

(Foto: Lobos BUAP)

Pese a la derrota sufrida el pasado sábado ante Dorados, Pérez Riego aseguró que el equipo se encuentra unido, con el firme objetivo de hacer bien las cosas este certamen.

“El equipo está más unido, queremos trascender, queremos hacer las cosas bien, desafortunadamente no pudimos sumar los tres puntos este fin de semana, pero tenemos una revancha el siguiente fin y esperamos concretarlo para traernos los puntos”.

Por otra parte, el camisa '21' de la Jauría hizo énfasis en la importancia de poder sumar este viernes, cuando visiten a los Potros de la UAEM.

Tenemos que sumar otra vez, hacer que se nos haga un hábito, para ir sumando de fin de semana en fin de semana”, aclaró Marco Iván.

Consciente de la dificultad que conlleva participar en el Ascenso MX, Marco Iván confía en que si el equipo trabaja de buena forma, de la mano de su técnico Rafael Puente, pueden llegar lejos.

“Todo en la Liga de Ascenso es difícil, es complicado, algunos se te encierran atrás, otros te juegan al tú por tú, pero nosotros debemos hacer lo que nos pide el 'profe' y al final de cuentas vamos a tener nuestra recompensa, finalizó.