Con un torneo lleno de altibajos, Lobos BUAP consiguió su segundo triunfo como local este certamen; la víctima fueron los Alebrijes de Oaxaca, quienes se llevaron una goleada por marcador de 3-1, mismo que permite a la Jauría algunas posiciones para mantenerse en la lucha por la calificación.

Al término del encuentro, el atacante licántropo Emilio Sánchez, atendió a los medios de comunicación, destacando el trabajo que venía haciendo el equipo, al tiempo que se dijo contento por haber ganado a Alebrijes, equipo que defendió el certamen pasado.

"Es mi exequipo y yo quería ganarlo sí o sí. El equipo se merecía la victoria, veníamos haciendo bien las cosas en la semana y trabajamos por la victoria".

Consciente de la dificultad de la liga, el canterano americanista confía en que el equipo mantendrá la inercia positiva y podrá obtener un buen resultado el próximo viernes, cuando visiten a Correcaminos.

"Los partidos han sido duros, se ponen cada vez más difíciles pero creo que el grupo está cada vez mejor, se nota en los resultados y vamos a buscar la victoria ante Correcaminos, si sumamos los tres puntos ya nos metemos a la pelea por la calificación".

Finalmente, el camisa '16' de la Jauría, aseguró que el objetivo es culminar el torneo entre los primeros ocho, pues ya estando en Liguilla, cualquier equipo puede ser campeón.

"Calificando todos tienen las mismas posibilidades de ser campeón, no estamos preocupados por eso", finalizó.