Lobos BUAP se impuso 2-1 ante Zacatepec este sábado en la cancha del Universitario BUAP; al término del encuentro, el delantero licántropo Diego Jiménez, habló en zona mixta y se mostró feliz por el resultado obtenido, aunque reconoció que la escuadra universitaria terminó sufriendo de más durante el trámite del juego.

"Estamos contentos por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido difícil, en casa no tenemos que dejar ir un solo punto y gracias a Dios, en los últimos minutos, se dio el resultado".

Asimismo, el '9' de la Jauría reconoció que el rival no era nada sencillo, puesto que los Cañeros llegaban como superlíderes de la competencia.

"Zacatepec es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores, venía como líder; tuvimos que luchar durante el partido para sacar los tres puntos y estar en la pelea".

Jiménez abrió el marcador durante los primeros minutos de juego, al respecto apuntó: "Estoy contento por el gol, sirve para sumar en el goleo individual y para apoyar al equipo".

Con este resultado, Lobos BUAP culmina la jornada en zona de calificación, situación que Diego espera se mantenga al cierre del torneo, pues confía en que el cuadro poblano luchará por el título del Clausura 2017.

"Hay que seguir trabajando, todavía no se ha ganado nada, estamos ahí peleando y la tabla está muy cerrada, hay que ganar en casa y sacar puntos de visita, pero vamos a estar dentro de Liguilla", finalizó.

Lobos BUAP descansó este domingo pues el día lunes, regresarán a las prácticas para preparar su siguiente duelo, donde se medirán ante los Potros de Hierro del Atlante.