Tras el empate obtenido el pasado fin de semana en su visita al Atlante, Lobos BUAP culminó la jornada fuera de zona de calificación, situación que buscarán revertir este sábado cuando reciban a Venados de Yucatán en el Universitario BUAP.

Al respecto, el atacante licántropo Ricardo Alves Pereira, reconoció que el equipo ha trabajado durante toda la semana enfocado en hacer pesar la localía y obtener los tres puntos en la fecha 13 del Clausura 2017.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando fuerte, como lo venimos haciendo, seguir haciendo lo que nos pide el cuerpo técnico para entrenar y tenemos que trabajar toda la semana para llegar al próximo partido, sabemos que va a ser un partido muy difícil como todos los que hemos tenido pero tenemos que ganar, esta es nuestra casa y aquí los que mandan somos nosotros”.

Con respecto al amargo empate obtenido el pasado fin de semana, donde los Potros de Hierro le arrebataron un punto a la Jauría con una polémica jugada desde los once pasos, 'Ricardinho' aseguró que el grupo ya no piensa en ello pues solo están enfocados en enfrentar a Venados.

Le damos vuelta a la hoja, vamos a seguir trabajando fuerte como estamos haciéndolo y ojalá que el próximo partido podamos conseguir ese triunfo en casa”.

Finalmente, el camisa '10' de la BUAP, fue claro al señalar que avanzar a Liguilla es el principal objetivo del equipo que comanda Rafael Puente del Río.

Nuestro ideal es estar dentro de la liguilla, el fin de semana tenemos la oportunidad de estar ahí adentro y también hay que ver los resultados de equipos que están arriba de nosotros, entonces eso nos da un margen más grande, aunque al principio tenemos que pensar en nosotros, tenemos que ganar, finalizó.