Lobos BUAP cayó el pasado sábado ante Venados de Yucatán el cancha del estadio Universitario BUAP, sin embargo, sin tiempo para lamentos, este lunes regresaron a los entrenamientos para prepararse de la mejor manera para su próximo compromiso, a disputarse el próximo fin de semana ante Celaya.

Al término de la práctica, el defensor universitario Orlando Rincón, se dio tiempo para hablar del descalabro sufrido ante el cuadro yucateco y consideró que fueron los licántropos los que dominaron el partido aunque por errores propios terminaron dejando escapar el resultado.

“Fuimos superiores en casi todo el partido, fueron errores muy puntuales los que tuvimos pero así es el fútbol, sabemos que puede pasar, es fundamental que fue ahora, para darnos cuenta de lo que se viene”.

Asimismo, Rincón Reyes destacó que más allá de preocuparse por el rival en puerta, el equipo trabaja pensando en lo que puedan hacer ellos mismos, resaltando que han venido de menos a más las últimas semanas.

“Nos preocupamos por nosotros, sabemos que tenemos buenos jugadores, el funcionamiento del equipo cada vez es mejor; el sábado fue una mala tarde, hicimos bien las cosas pero no nos alcanzó”.

Ya con la mente puesta en los Toros de Celaya, rival del próximo sábado en la fecha 14 del certamen, el camisa '3' de la Jauría hizo hincapié en la importancia de obtener un resultado positivo, pues además de que los puntos son importantes en las aspiraciones de Liguilla del equipo, el cuadro guanajuatense también está en la lucha por la calificación con la misma cantidad de unidades que Lobos BUAP.

“Sabemos que es un equipo difícil, más estando de local, pero nosotros nos ocupamos por nuestro funcionamiento, sabemos que hemos hecho bien las cosas pero no hemos ganado nada, sabemos que si queremos estar en la liguilla tenemos que ganar estos partidos. Es un duelo directo, son rivales que posiblemente van estar en la liguilla”.

Finalmente, con cuatro fechas por disputarse, el ex de Puebla afirmó que la Jauría no tiene margen de error y tendrán que dejar todo para obtener la mayor cantidad de puntos durante este cierre de torneo.

“Son cuatro fechas que vamos a pelear a muerte, si queremos estar en la liguilla, tenemos que ganarle a esos cuatro equipos, culminó.