A unos cuantos días del duelo ante los Toros de Celaya, el técnico de la jauría, Rafael Puente del Río explicó que sus pupilos mantendrán la misma forma de juego que le ha dado resultados a lo largo de la temporada,

“La precaución es parte del juego, pero yo le llamaría concentración y eso consta de todos los detalles que se vuelven fundamentales, en ataque basta ver la tabla para confirmar que estamos codo a codo con Dorados el equipo más goleador".

Pese la racha de goleo que tiene el cuadro licántropo, Puente aseveró que hay mucho que trabajar de cara al cierre del campeonato. 

"En defensa debemos estar mucho más atentos, corregir detalles y ante todo nunca perderemos esa esencia e idea de juego que nos distingue, no será la excepción en esta complicada visita que tenemos el próximo sábado”.

Por otra parte, el técnico de Lobos BUAP aseguró que estos cuatro juegos son cruciales para el plantel en búsqueda de un boleto a la fiesta grande del Ascenso MX.

El margen de error se consumió en la primera parte del torneo, en la segunda ha sido buena en términos generales, desafortunadamente una dolorosa derrota contra Mérida y esa situación complicada que se presentó con Atlante pues nos ponen en aprietos, pero seguimos dependiendo de nosotros, eso es lo que nos mantiene con la ilusión y él compromiso de poder acceder al objetivo que nos planteamos”.

Por último, el estratega recalcó el compromiso que tiene su equipo este sábado ante celaya para mantener sus aspiraciones de liguilla a falta de cuatro fechas.

"La conciencia del compromiso que pactamos de arranque es que tenemos clara, sabemos que dependemos sólo de nosotros, con alta intensidad en todos los entrenamientos buscamos que se refleje en la cancha". "Todos esos valores que nos distinguen, el grupo está consciente de lo mucho que nos jugamos y trabajando con todo para poder así aspirar al objetivo”. Finalizó