No hay mañana para los Lobos BUAP quienes buscarán su clasificación a la fiesta grande del Ascenso MX al recibir a los Leones Negros de la U de G, equipo que ya no aspira a la liguilla al perder la semana pasada ante Tampico Madero.

La jauría comandada por Rafael Puente del Río está enfocada en solo una cosa: ganar, no hay más que pensar en el cuadro universitario, saben que un error en los próximos 90 minutos es clave para seguir o fracasar.

En caso de no sumar una victoria en casa, la situación para los licántropos sería muy complicada, tomando en cuenta que hay tres equipos (Cimarrones de Sonora, Bravos de FC Juárez y La Jaiba Brava de Tampico Madero), al igual que el cuadro lobezno, con chances de clasificar.

Estas serían las combinaciones que le asegurarían su lugar al cuadro de Rafael Puente para pelear por el título del Clausura 2017:

Victoria: Un triunfo ante los melenudos aseguraría su estancia en la fiesta grande.

Empate: En caso de igualar ante la U de G, el cuadro licántropo necesitaría que Cimarrones empatara o perdiera ante Venados. FC Juárez pierda su duelo ante Celaya y que la Jaiba Brava no gane por más de tres goles.

Derrota: Lo dejaría sin posibilidad alguna de clasificarse.

En caso de avanzar a la fase final del torneo, Lobos BUAP rompería una sequía de tres torneos de no estar entre los ocho mejores del campeonato, de lo contrario, seguirá esa racha negativa y aumentaría a dos años sin liguilla.