El balón rueda en la tercera jornada del ascenso, en donde los Loros recibirán a Zacatecas.

¿Cómo llegan?

Loros de Colima todavía no se repone de las tres cornadas que le dio Celaya y ahora van a Zacatecas a enfrentar al sublíder de la tabla general, Mineros. El cuadro colimense arrancó bien la temporada con un contundente dos por cero sobre Mérida, sin embarg,o en la segunda jornada los Toros los bailaron tres por cero. Con un juego ganado y uno perdido, Loros se ubica en el noveno lugar de la tabla general con tres puntos en la bolsa.

Mineros de Zacatecas llega al encuentro ante Loros como invictos en el torneo, lo cual, los tiene como segundo de la tabla general, además de no haber recibido gol en 180 minutos.

Los rojiblancos buscan extender su triunfo y van por la tercera jornada. En el último encuentro disputado, los fronterizos ganaron como locales a Cimarrones con un abultado cuatro por cero.

Ambas escuadras se encuentran entre las diez posiciones de la tabla general, aún con todo eso, saben que los primeros puntos son los más importantes, a pesar de que la general es engañosa, no se confían y buscarán las unidades que les permitan a ambos conjuntos continuar su andar con menos preocupación al final del mismo

Jugadores a seguir

Marvin Piñón

Uno de los principales protagonistas con la camiseta de Loros de Colima, su buena colocación en la media cancha lo hacen ser un jugador que tiene inteligencia y que normalmente es el creativo en el medio campo.

Roberto Nurse

El panameño es uno de los jugadores referentes en la liga de ascenso y sin duda una de las joyas de los rojiblancos. Roberto Nurse dio muestra de su talento y dio la victoria de la jornada dos, por lo que llega afinado para esta cita y seguir dándole victorias al equipo zacatecano.