Este viernes da inicio la cuarta jornada del Ascenso Mx, fecha en la que Cafetaleros de Tapachula recibirá a Loros de Colima en su primer torneo en la división de plata del futbol mexicano, siendo la primera vez en que estas escuadras se enfrenten.

El Estadio Olímpico de Tapachula servirá como recinto para el segundo encuentro de este sábado, que dará inicio a las 19:00 horas. 

El conjunto Chiapaneco tiene un empate y dos derrotas en lo que va de la justa, sumando dos unidades, mientras que los de Colima suma una victoria, un empate y una derrota consiguiendo cuatro de los nueve puntos disponibles. 

Como llegan:

Loros de Colima viajó a Chiapas después de empatar ante Mineros de Zacatecas 3 a 3, con anotaciones de Roberto Nurse (0-1, min. 27), Eder Cruz (1-1, min. 39), Gustavo Ramírez (1-2, min. 42), Julián Cardozo (1-3, min. 71), Marvin Piñon (2-3, min. 79), Manuel Madrid (3—3, min. 91).

Mientras que los de Tapachula regresa a su estadio tras el  empate a un tanto en Sonora ante Cimarrones, con anotaciones de Abraham Carreño (0-1, min. 31) y Cristian Ivanobski (1-1, min. 61). 

Hombres a seguir:

Abraham Carreño: El delantero de 28 años ha anotado los únicos dos tantos de Cafetaleros en lo que va del torneo y se ha ganado la confianza de su entrenador Carlos Bustos, siendo un hombre indiscutible en las primera tres jornadas del Apertura 2016.

Marvin Piñon: El mediocampista de 25 años ha marcado dos de los cinco tantos de Loros de Colima en las primeras tres fechas de la justa, jugando 235 minutos de los 270 jugados por su escuadra.