Ya avanzado el torneo, es momento de ver de que están echos los equipos del Ascenso Bancomer MX, con oportunidad de ya estar con más fuerza y conectados los jugadores en la cancha ya no es excusa de no ver partidos vibrantes en esta jornada 6 del Apertura 2016.

Como va avanzando el torneo los Murciélagos ya nos tienen acostumbrados a permanecer dormidos en las primeras fechas, tan es así que marchan en la décimo cuarta porsición de la tabla general por lo que intentarán escalar posiciones de cara a las jornadas que se vienen y ahora enfrentando a un rival que ha sorprendido a propios y extraños.

Y si los Loros de Colima han iniciado la campaña con unos resultados muy favorables para ellos y es lógico pensar que nos sorprendieron puesto que son "nuevos" en la liga y que pareciera que saben perfectamente como jugar los partidos que los han colocado en la séptima posición de la tabla general, así que su visita a Los Mochis será muy importante para sus aspiraciones en la competencia.

¿Cómo Llegan?

Los Murciélagos vienen de caer 2-1 ante los Cimarrones de Sonora, donde lucharon hasta el final pero no pudieron evitar el marcador adverso. Por su parte los Loros de Colima vienen de empatar a 1 ante los Leones Negros de la U de G.

Jugadores a Seguir.

Xavier Barreras viene de marcar un gol ante Cimarrones, es un jugador que se suma y acompaña muy bien al ataque, con movilidad por las bandas apareciendo casi siempre de atrás para hacer daño a la escuadra rival.

Marvín Piñon por los Loros ya lo conocemos en torneos anteriores y que tiene una gran explosividad por la banda derecha, también tiene disparo de media y larga distancia que siempre pone alerta al arquero rival.