Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | Agradecemos a todos nuestros amigos de VAVEL México por seguirnos en el minuto a minuto entre Loros de Colima - Alebrijes de Oaxaca. Recuerda que la mejor cobertura del Ascenso MX, la Liga MX y Copa MX la podrás encontrar aquí.

MF | Por otro lado, Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte en la siguiente fecha del Ascenso MX.

MF | Para la jornada 15 Loros se meterá al Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura para enfrentra a los Correcaminos de la UAT.

MF | Los visitantes se meten a zona de clasificación y escalan a la quinta posición con 23 puntos; Loros se queda con 13 unidades y se encuentra en la décima cuarta posición en la tabla general por el momento.

90+4' El árbitro pita el final del encuentro y Alebrije le hace la travesura a Loros en casa ajena.

90+1' Último cambio de Alebrijes, se va Carlos Nava e ingresa Emilio Sánchez.

90' Se cumple el tiempo reglamentario pero queda el adicional.

84' ¡GOOOOOL DE LOROS! ¡GOL DE JUAN CARLOS MARTÍNEZ! El delantero descuenta en el marcador y pone tensa la recta final del partido.

82' Cambio de Alebrijes, sale el autor del primer gol Óscar Fernández y su lugar lo toma Juan Manuel Cavallo.

80' Entramos a la recta final del encuentro y Loros ocupa un milagro para igualar a Alebrijes y de tal forma seguir conservando el invicto en casa.

75' Martínez dispara y la número 5 se va por arriba de la cabaña de Álvarez.

72' Cambio de Alebrijes, se va Martínez y entra Juan Pablo Ocegueda.

71' El DT de los locales manda su último cambio y quiere algo a cambio, se va el defensor Madrid y entra Felipe Ponce.

69' El recién ingresado Martínez falla una opción clara de gol que pudo descontar el marcador.

63' Mora busca que su equipo reaccione y manda su segundo cambio, se va Eder Cruz e ingresó Juan Carlos Martínez.

62' ¡GOOOOOL DE ALEBRIJES! ¡GOL DE DIETER VARGAS! La defensa universitaria vuelve a cometer un error y el alebrije con la playera número 5 se encarga de acrecentar la ventaja.

60' Quince minutos de juego y Loros ya estuvo cerca de igualar el marcador en dos ocasiones pero Lucero Álvarez les dijo que no.

55' Nuevamente el arquero Álvarez se luce y evita el empate tras un disparo de Isaac Díaz desde afuera del área.

52' Lucero Álvarez sacó en la línea lo que pudo ser el empate para los de la Universidad de Colima.

51' Tiro de esquina para Loros.

49' Diego Menghi es amonestado por parte de Alebrijes.

45' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO DE COLIMA! Mora quema su primer movimiento, se va Piñón e ingresó Isaac Díaz.

Todo listo para que el encuentro se reanude con la parte complementaria.

45' Finaliza la primera mitad en el Olímpico Universitario, el invicto de los colimenses está extinguiéndose.

44' Stefano Rodríguez del equipo de Loros es amonestado.

43' Saque de esquina para los universitarios.

40' Diego Martínez dispara y por poco consigue incrementar la ventaja para los suyos.

39' Derechazo de Marvin que termina yéndose por un costado. 

38' Armando Escobar es amonestado por parte de la visita.

38' Tiro libre para Loros en los linderos del área de Alebrijes.

36' Piñón intenta a través de un disparo pero sólo pasa cerca del arco.

32' ¡GOOOOOL DE ALEBRIJES! ¡GOL DE ÓSCAR FERNANDEZ! El delantero ya abrió el marcador tras un error en la salida por parte de los locales venció al arquero Tejeda.

30' Media hora de juego y ninguno de los equipos ha podido abrir la puerta para darle la bienvenida al gol.

25' Los cartones siguen marcando 0-0.

17' Los que hoy están vistiendo de blanco se están mostrando muy incisivos sobre su rival pero no han logrado hacer una.

15' El primer tercio de estos primeros 45 minutos y el balón no se inclina a un equipo.

14' Intento de larga distancia por parte de Alebrijes pero el esférico pasa por encima de la portería.

12' El defensor Ocaña remata de cabeza y por poco el balón termina dentro de la portería.

12' Tiro de esquina para Loros.

10' Primera decena de minutos y aún no hay jugadas claras en este encuentro.

0' ¡COMIENZA EL ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE COLIMA! Los de Oaxaca visitan la casa que al momento está invicta y le pertenece al cuadro de los universitarios emplumados.

Los locales vestirán el día de hoy con playera, pantaloncillos y medias en color blanco, mientras que la casaca, el short y las calcetas de los visitantes serán en color verde.

SUPLENTES ALEBRIJES: Marín; Ocegueda, Román, Cavallo, Sánchez, Calderón, Cortés.

SUPLENTES LOROS: Camou; Torres, Díaz, Ponce, Partida, Soto, Martínez.

ALINEACIÓN ALEBRIJES: Álvarez; Vargas, Vázquez, Sánchez, Menghi; Nava, Martínez, Castellanos, Escobar, Segura; Fernández. 

ALINEACIÓN LOROS: Tejeda; Ortega, Madrid, Ocaña, Orozco; Piñón, López, Hernández, Ramírez; Cruz, Rodríguez.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Loros de Colima - Alebrijes de Oaxaca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Olímpico Universitario. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Desde el silbatazo inicial los Alebrijes deberán estar atentos a Marvin Piñón, quien desempeñándose como volante ha sido el jugador que más ha sobresalido este torneo en su regreso al equipo de Loros y a la categoría que ya conoce.

El playera 7 ha anotado en cinco de los seis partidos disputados en casa, además de que es el goleador del equipo con 6 tantos. No obstante, el tamaulipeco ha hecho de todo en lo que va del torneo, defiende, ataca, recupera, crea, asiste y en algunos casos finiquita las jugadas.

En cambio, los locales deberán estar atentos a Óscar 'la serpiente' Fernández. El atacante puede ser un dolor de cabeza para sus defensores por su movilidad dentro y fuera del área, dado que no es un centro delantero fijo.

De media o larga distancia y dentro o fuera del área el 10 de los de Oaxaca prueba constantemente al arco y busca aprovechar las oportunidades que se le presenten de la mejor manera, por lo cual lo han convertido en el referente y el goleador de su equipo.

Sin embargo, la localía de Loros podría frenar a los visitantes dado que los emplumados no han perdido en casa y ésta misma ha sido su fortaleza en la actual campaña.

Al igual que su rival, Alebrijes fue derrotado por la mínima ventaja, 1-0. Los Cimarrones de Sonora fueron a robarle 3 puntos a los pupilos de Mario García en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, a estos últimos trayéndoles como consecuencia el orillarlos en la séptima posición de la tabla y a nada de salir de zona de clasificación para la 'fiesta grande'.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Rafael Negrete Cortés
Colimense. 20 - Marzo - 1996. Encantado por el futbol. Amante y gamer del FIFA en PS3. De vez en cuando jugador de futbol. Agradecido en la vida, con Dios y VAVEL.