La jornada cuarta de la división de Ascenso sigue su curso este sábado en el Olímpico Universitario en donde los Loros de Colima reciben a Cafetaleros de Tapachula.

¿Cómo llegan?

Los Loros, no han tenido un buen inicio en el Clausura 2017, pues en tres encuentros jugados solo han podido empatar dos y registran un descalabro, con lo que se encuentran en la casilla dieciséis con dos puntos.

Foto: Loros de Colíma
Foto: Loros de Colíma

Los verde amarillos, buscarán su primer victoria en el presente certamen por lo que los dirigidos por Víctor Mora, saldrán a pelear las tres unidades frente a los chiapanecos quienes también están en el donde de la general.

Por su parte los chiapanecos llegan al encuentro motivamos pues en la pasada jornada ante Cimarrones, pudieron dejar en casa las tres unidades, dejándolos en la casilla catorce, teniendo sus primeros tres puntos en tres jornadas.

Foto: Milenio
Foto: Milenio

Los pupilos de Mauro Camoranesi han tenido un torneo incierto pues las cosas no han salido como las planean, a pesar de contar con todas las posibilidades de conseguir el triunfo, las cosas se han complicado para el conjunto de Tapachula.

Jugadores a seguir

Eder Cruz

El veracruzano es de la confianza de Mora por lo que ha salido titular en las tres  primeras jornadas, por lo que han llegado los resultados favorables.

Cruz marcó los dos goles ante Zacatecas, empatando el encuentro. Los cafetaleros tendrán que tener los ojos puestos en el delantero pues busca espacios para poder marcar sin piedad.

Edy Brambila

El ex diablo de Toluca, trajo consigo los goles que lo caracterizaron en la primera división, Brambila ha sabido cómo manejar su potente pierna, a pesar de que los resultados no han sido favorables, el delantero tiene carácter para poder buscar balones y enterrarlos en la portería rival.

El delantero rompió con una mala racha que tenía el equipo desde el torneo anterior, sin embargo fue hasta la jornada tres cuando se pudo estrenar en el marcador.