Comenzaron los movimientos en Necaxa. Este jueves, el defensor, Abraham Riestra, dio a conocer que no seguirá en la escuadra de los Rayos para el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

El zaguero confirmó su baja de la institución rojiblanca a través de sus redes sociales, donde además agradeció y le deseó suerte a la afición necaxista.

"Gracias afición necaxista por tantas alegrías compartidas. Nos vemos algún día, hasta pronto. Bendiciones y que primero Dios estén donde merecen, en Primera División. Mucho éxito".

Cabe recordar que Abraham llegó a préstamo por un año procedente de los Xolos de Tijuana. Con la casaca electricista disputó 30 partidos (25 en el Ascenso MX y cinco en Copa MX), donde anotó una diana.

Por el momento dicha baja es la única confirmada de los Rayos. Sin embargo, hay elementos que al igual que Riestra, terminaron su contrato (préstamo) con el equipo, como es el caso de Jesús Gallardo, Carlos Ramos y Cristian Gordillo.

Se espera que en los próximos días, la directiva dé a conocer su lista de transferibles, puesto que el Draft del Futbol Mexicano se llevará a cabo la próxima semana (10 y 11 de junio) en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.