Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | A​sí damos por finalizado este minuto a minuto del partido Venados FC 0-0 Necaxa. Agradecemos su preferencia y los invitamos a seguir la mejor información del deporte mexicano a través de VAVEL México. ¡Buenas noches!

¡TERMINA EL PARTIDO!

90'. Cobro de tiro libre de Luis Acuña que sale muy desviado del arco de Necaxa.

88'. El verdadero peligro sigue sin hacerse presente en ambas porterías.

83'. Nuevos movimientos de Venados FC: salen Julián Quiñones y Sergio Nápoles e ingresa Jesús Palacios y Alberto Pindter.

79'. Tercer cambio de Rayos: entra Jesús Gómez por Jesús Isijara.

77'. Xavier Báez se pinta de amarillo.

74'. Segundo cambio de Rayos: sale Jahir Barraza y entra Óscar Fernández.

69'. Primer cambio de Venados FC: sale Ulices Briceño y entra Luis Acuña.

65'. Primer cambio de Rayos: entra Alejandro Vela por Luis Gallegos.

62'. Tiro de larga distancia de Alan Mendoza, que sale apenas arriba de la portería local.

59'. Gol anulado de Venados FC por una clara mano de Adrián Luna, quien terminó siendo amonestado.

58'. Potente disparo de Julián Quiñones que controla, sin problemas, Yosgart Gutiérrez.

54'. Nuevamente, Prieto intenta, pero ahora Ojeda detiene su tiro.

52'. ¡CERCA! Disparo de Rodrigo Prieto que sale apenas desviado. Se salvó Venados FC.

51'. Remate de cabeza por parte de Rodrigo Prieto que sale desviado del arco local.

¡COMIENZA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

MT. Por ahora, Venados FC y Necaxa han hecho muy poco a la ofensiva.

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

41'. Nuevo disparo de los Rayos que sale desviado del arco de los Ciervos.

39'. Serie de rebotes en el área rojiblanca; Venados FC estuvo cerca de adelantarse en el marcador.

32'. Sigue sin haber peligro.

26'. Los 'Astados' han tenido mayor posesión de balón, pero no han generado peligro.

21'. Hasta ahora, el partido ha carecido de jugadas peligrosas.

17'. Julián Quiñones alcanza el balón, pero no logra mandar un buen centro.

13'. Hasta ahora, ningún equipo ha mantenido la posesión del balón.

8'. Remate de Xavier Báez que controla el portero de Venados FC.

5'. Disparo de Xavier Báez que pasa apenas desviado del arco local.

¡INICIA EL PARTIDO!

20:00. Banca de Necaxa: J. Gallardo; C. Ramos, A. Gallardo, J. Sánchez, J. Gómez, A. Vela, O. Fernández.

19:58. Banca de Venados FC: A. López; A. Pinter, R. Íñigo, L. Acuña, C. Treviño, S. Rodríguez y J. Palacios.

19:56. Once de Necaxa: Y. Gutiérrez; A. Mendoza, M. González, M. de Luna, B. Beckeles, M. García (C), X. Báez, L. Gallegos, J. Isijara, J. Barraza, J. Isijara y R. Prieto.

19:53. Once de Venados FC: L. Ojeda; B. Colula, R. González E. Guzmán, A. Polo (C), A. Luna, D. Barbosa, S. Nápoles, U. Briceño, P. Terán y J. Quiñones.

19:50. Listas las alineaciones.

19:30. Resta una hora para que dé inicio el partido entre Venados FC y Necaxa.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Venados FC - Necaxa, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Carlos Iturralde. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

La última vez en que ambos clubes se enfrentaron fue en agosto del año pasado. En aquella ocasión, Venados FC sorprendió y le ganó de visita a Necaxa, tres goles a dos.

Necaxa | Por su parte, Rodrigo Prieto declaró que buscará seguir aportando anotaciones: “También empezar con goles y una buena racha. A los delanteros nos miden con goles, a esperar seguir con la racha y seguir aportando”.

Venados FC | De cara a este duelo, Julián Quiñones comentó que espera seguir ganándose el apoyo de todos: "Quiero seguirme ganando la confianza y el cariño de la gente. Voy a demostrar de que estoy hecho y a seguir trabajando fuerte".

El Estadio Carlos Iturralde Rivero será el escenario del choque entre Venados FC y Necaxa. El inmueble ubicado en Mérida, Yucatán, cuenta con la capacidad para albergar a 18,000 espectadores.

(Foto: Agencias)

Atentos a Rodrigo Prieto de Necaxa | En Jornada 1, el atacante jalisciense fue clave para los ‘Electricistas’, tras marcar el tanto que les dio el triunfo ante los ‘Prietitos’. Por su experiencia y olfato goleador se ha convertido en el referente a la ofensiva del equipo rojiblanco.

(Foto: Club Necaxa)

Atentos a Julián Quiñones de Venados FC | El delantero nacido en Colombia debutó con el pie derecho, tras hacerse presente en el marcador. Pese a su muy corta edad, cuenta con técnica y rapidez, habilidades que le permiten ser uno de los elementos más peligrosos de los ‘Astados’.

(Foto: Venados FC)

Con respecto al duelo de este viernes, el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, mencionó que el mejor nivel de sus pupilos aún no se ha visto: “Creo que hicimos un buen partido, podemos mejorar muchísimo todavía, pero en términos generales fue bastante bueno el funcionamiento colectivo y el funcionamiento individual, ese toque de intensidad, de pensar en el arco rival y eso es lo que se mostró en el partido, los detalles ya se comentaron con los muchachos, el partido lo hubiéramos podido resolver desde antes”.

De cara a este partido, los ‘Ciervos’ se tomaron la Foto Oficial para los torneos Clausura 2016.

(Foto: Venados FC)

Por el momento, los antecedentes entre Venados FC y Necaxa están bastante parejos. Suman cinco empates y cuatro triunfos para cada escuadra.

Los de Yucatán y los de Aguascalientes se han visto las caras en 13 ocasiones, todas ellas en la ‘División de Plata’ del futbol mexicano.

En la fecha uno, los ‘Rayos’ recibieron en la cancha del Estadio Victoria a los Potros de Hierro del Atlante. Con anotaciones de Xavier Báez y Rodrigo Prieto, triunfaron 2-1 sobre su máximo rival.

(Foto: Club Necaxa)

Por su parte, la escuadra de Necaxa tampoco cosechó buenos números en el Apertura 2015, es por ello que llega a este nuevo torneo con la obligación de cambiar totalmente los resultados conseguidos.

En la primera jornada, los ‘Astados’ visitaron el Estadio Francisco Villa para medirse a Mineros de Zacatecas. El resultado de dicho partido fue un empate a una anotación; el gol a favor fue marcado por Julián Quiñones.

(Foto: Venados FC)

El conjunto de Venados FC se presentará ante su afición, después que en el certamen anterior no tuvieran los resultados deseados, tras no acceder a la ‘Fiesta Grande’.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Venados FC - Necaxa, correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Carlos Iturralde a partir de las 20:30 horas.