Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

20:53. Con este resultado, Necaxa llega a 10 unidades y se ubica en segundo peldaño. Por su parte, Atlético San Luis se queda con un punto y es penúltimo lugar de la Tabla General.

20:51. ¡Finaliza el partido! Necaxa derrota por la mínima diferencia al Atlético San Luis. El delantero, Jahir Barraza, le da el triunfo a los de Aguascalientes.

86' Cambio de Necaxa | Sale: Vela > Entra: Sánchez.

85' Nueva salvada en la línea de los visitantes. Mendoza conserva la ventaja de Necaxa.

83' Gutiérrez controla sin complicaciones un disparo de Cervantes.

81' Tarjeta amarilla para Vela.

80' Pintan de amarillo a Gallegos. Entramos en los últimos minutos del cotejo.

77' Esqueda se convierte en el segundo amonestado del juego.

74' Cambio de Atlético San Luis | Sale: Campos > Entra: Villalúz.

70' El recién ingresado, Jahir Barraza, conecta con la cabeza y la manda a guardar. Adelante Necaxa en el marcador.

70' ¡Gooooooooooooooooool de Necaxa!

67' Cambio de Necaxa | Sale: Prieto > Entra: Barraza.

63' Cambio de Atlético San Luis | Sale: Setti > Entra: Hernández.

60' El juego entró en un bache donde ninguno de los dos equipos puede inquietar el arco enemigo.

54' Cambio de Necaxa | Sale: Isijara > Entra: Gómez.

51' Responde la escuadra potosina enviando el balón al travesaño de la cabaña visitante. Buen comienzo de segundo tiempo.

48' Pineda se está convirtiendo en la figura del partido. El arquero del Atlético San Luis le niega la anotación a Isijara.

20:02. ¡Empieza la parte complementaria!

Foto | Con esta intensidad se disputa la esférica en el campo del Alfonso Lastras.

19:47. Culmina la primera mitad. Atlético San Luis y Necaxa no se hacen daño.

40' Recta final del primer tiempo. Ambos equipos insisten pero no tienen la claridad necesaria para generar verdaderas opciones de peligro.

37' Villagra es el primer pintado de amarillo.

36' Nuevamente aparece la figura de Pineda. El guardameta potosino rechaza un disparo de Isijara.

34' Pineda evita una aproximación importante de Necaxa cortando una jugada de los Rayos. Gallegos era quien amenazaba.

32' Tiro-centro de Prieto que no logra colarse al fondo del arco local y tampoco nadie alcanza a rematar.

29' ¡Cerca! Atlético San Luis se queda a nada de abrir el marcador. Remate de Cuevas pero la defensiva rojiblanca evita la caída de su marco.

25' Ejecuta Mendoza un tiro libre pero la redonda pasa arriba del larguero.

20' Los guardametas siguen sin ser verdaderamente exigidos.

16' Ahora es Sámano quien dispara desde las afueras del área pero no lleva dirección de portería.

13' La disputa en el mediocampo es constante. Se reparten el dominio de las acciones. Atlético San Luis busca su primera victoria de la temporada y Necaxa mantener su invicto.

10' Báez se anima y de larga distancia impacta el balón pero su tiro no logra descender y la pelota se va por encima del travesaño.

8' El primer aviso de la noche. Villagra se tira de palomita pero no logra conectar de buena manera un servicio de Esqueda.

5' Se van los primeros minutos del encuentro. Hasta el momento ninguna emoción en ambas áreas.

1' ¡Comienza el juego entre Atlético San Luis - Necaxa!

18:58. Los 22 protagonistas del partido y la terna arbitral pisan el tapete verde del Estadio Alfonso Lastras.

18:50. Estamos a minutos de que inicie el partido entre Atlético San Luis - Necaxa. Sigan la mejor retransmisión minuto a minuto.

18:40. Alineación de Necaxa: Gutiérrez, González, Beckeles, de Luna, Mendoza, García, Báez, Vela, Gallegos, Isijara y Prieto.

18:38. Alineación de Atlético San Luis: Pineda, Castro, Álvarez, Cervantes, Esqueda, Arce, Setti, Villagra, Cuevas, Campos y Sámano.

18:35. Ambos equipos se encuentran calentando sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Duelo de clubes con historia en el balompié azteca.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Atlético San Luis - Necaxa, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Alfonso Lastras. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último partido entre Atlético San Luis y Necaxa fue en agosto del año pasado en el Estadio Victoria, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2015 de Liga, y terminó con una victoria para los Rayos, tres goles por cero; los anotadores fueron Jahir Barraza (2) y Rodrigo Prieto.

El Estadio Alfonso Lastras será el escenario del choque entre Atlético San Luis y Necaxa. Dicho inmueble tiene la capacidad para albergar a 28,000 espectadores.

Atentos a Rodrigo Prieto de Necaxa | El atacante ha tenido un buen inicio de torneo con los 'Electricistas'; sus anotaciones han sido clave para las dos victorias que suman en el actual certamen.

(Foto: Club Necaxa)

Atentos a Othoniel Arce de Atlético San Luis | El delantero se ha convertido en un referente del equipo auriazul, debido a su buen accionar, mismo que se ha visto reflejado en su cuota de goles.

(Foto: Agencias)

En contraparte, Necaxa sí le regaló un triunfo a su gente, pues goleó a 'La Fiera' de León, cuatro dianas a una. Los anotadores fueron Jahir Barraza (2), Jesús Gómez y Carlos Ramos.

(Foto: Club Necaxa)

A pesar de jugar en casa, Atlético San Luis no supo aprovechar estar con su afición, ya que fueron derrotados 1-0 por Monterrey, con gol de Dorlan Pabón.

(Foto: Agencias)

A media semana, auriazules y rojiblancos tuvieron actividad dentro de la Copa Corona MX, edición Clausura 2016, ya que disputaron el cotejo de Vuelta de la primera llave.

En las últimas cinco ocasiones en que Atlético San Luis y Necaxa se han enfrentado en Liga, el saldo es: una igualada y dos victorias por equipo.

En la fecha pasada, los comandados por Alfonso Sosa aprovecharon su condición de local para vencer 1-0 al actual campeón: FC Juárez; el tanto de la victoria fue anotado por Rodrigo Prieto.

(Foto: Club Necaxa)

Por su parte, la escuadra de Necaxa se encuentra ubicado en la tercera posición de la Tabla General con siete unidades; está invicto con dos triunfos y un empate.

El fin de semana anterior, los dirigidos por Carlos Bustos igualaron, como visitantes, a un tanto frente a Mineros de Zacatecas; el gol a favor fue marcado por Héctor Cuevas.

(Foto: Mineros de Zacatecas)

Con sólo un punto, el conjunto de Atlético San Luis se encuentra el sitio 14 de la Clasificación. Después de tres fechas, acumula dos descalabros y una igualada.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlético San Luis - Necaxa, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las 19:00 horas.