El conjunto de Necaxa volvió a la senda de la victoria en el Ascenso Bancomer MX, después de que en sus dos enfrentamientos anteriores cosecharon un empate y una derrota. La noche de este sábado, los Rayos aprovecharon el apoyo de su afición para darle la vuelta al marcador y así vencer a Correcaminos.

El 'Rayo' no se acomodó y el 'Corre' lo aprovechó

Durante la primera parte, los comandados por Alfonso Sosa no lograron acomodarse en su casa, lo que les provocó tener un pobre accionar futbolístico. Su única de peligro la generó Alan Mendoza, quien estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de larga distancia que fue atajado de gran forma por Daniel Vogel.

Posteriormente a esa jugada, la 'Fuerza Naranja' se fue al frente en la pizarra. Al 32', Ever Guzmán asistió dentro del área con el pecho a José Reyes, quien inmediatamente sacó un potente disparo pegado al poste izquierdo, mismo que venció a Yosgart Gutiérrez.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro cambió bastante, debido a la reacción que mostró la escuadra local, quien se mostró peligrosa tras los intentos de Luis Gallegos, Jesús Gómez y Jahir Barraza. Por su lado, los dirigidos por José Treviño decidieron retroceder aún más sus líneas para guardar su ventaja.

'La Pulga' guió la reacción de los 'Electricistas'

Los de Aguascalientes continuaron insistiendo y obtuvieron su recompensa al 65' con la anotación de Jesús Gómez; 'La Pulga' igualó los cartones con un cobro de tiro libre en el que el arquero visitante, Daniel Vogel, terminó por colaborar.

Posteriormente, Óscar Fernández ingresó al terreno de juego para segundos después adelantar, con un golazo, a los Rayos en el marcador. La 'Serpiente' recibió dentro del área y colocó el esférico en el ángulo izquierdo de la cabaña naranja.

El cuadro rojiblanco no se conformó y minutos antes de culminar el partido, convirtió su tercer tanto de la noche. En esta ocasión, Jahir Barraza se hizo presente tras rematar el centro de Jesús Gómez; dicho gol puso cifras definitivas.

Con este triunfo, Necaxa llegó a 14 unidades y se ubica dentro de los primeros lugares; Correcaminos se quedó con 11 puntos. En la octava fecha del Clausura 2016, los Rayos recibirán a Coras FC, mientras que los de la UAT recibirán al Atlante.

VAVEL Logo