Abraham Torres Nilo: "Pensamos en llegar a la liguilla"

El zaguero del equipo universitario mencionó que esperan conseguir un resultado positivo ante Atlante, para continuar ubicándose en puestos de liguilla.

Abraham Torres Nilo: "Pensamos en llegar a la liguilla"
(Foto: Alan Rodríguez | VAVEL México)

El conjunto de Potros UAEM continúa preparándose en tierras mexiquenses para encarar la fecha trece del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, en donde enfrentarán a la escuadra de Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Ha sumados todos los minutos posibles.

Posteriormente a la práctica matutina, Abraham Torres Nilo habló con los medios de comunicación acerca de cuál será su propuesta ante el equipo comandado por Eduardo Fentanes: “Sabemos que tendremos un rival fuerte, por lo cual vamos por el triunfo, no por el empate, porque la tabla está apretada y para eso se ha trabajado; todo el grupo está comprometido, sabiendo que el cierre del torneo será fuerte”.

Además, el nacido en Guanajuato dijo lo que deberán hacer para conseguir un resultado positivo: "De entrada debemos estar concentrados los noventa minutos, hacer lo que nos pide el ‘profe’ independientemente de quién juegue o no, tenemos que apretar, de no dar por perdida la pelota y eso es lo que vamos hacer durante todo el partido".

Los 'Equinos' se ubican en el quinto sitio con 19 puntos.

Por último, el defensor central comentó que, actualmente, su objetivo es acceder a la 'Fiesta Grande' del certamen: “Cuando comenzó el torneo la meta era eludir el descenso y las circunstancias nos están llevando poco a poco alejarnos de este tema, ahora sólo pensamos en llegar a la liguilla y por qué no, pelear por el mismo campeonato”.